UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-01-2011 22:43)Pali escribió: [ -> ]Coronel Dorrego, mi pueblo natal. Queda al sur de Bs As, a 100 km de Bahía Blanca.


Off-topic:
Mirá vos. Siempre tuve el presentimiento de que en un pueblo no duro más de un finde.. por lo tranquilo, pero debe ser lindo de todos modos
(01-02-2011 08:36)gonnza escribió: [ -> ]nos mandaron un mail del laburo diciendo que si no solucionamos lo de stock hoy va a haber quilombo
yo recien entro con los de desarrollo y.. ya me apuran =P

ve got problems :O

ya te dije, inventa los stocks
anoche me quede hasta las 2.30 am campeando en el black ops!

zarpado mal.
(01-02-2011 11:20)nanuiit escribió: [ -> ]
(31-01-2011 22:43)Pali escribió: [ -> ]Coronel Dorrego, mi pueblo natal. Queda al sur de Bs As, a 100 km de Bahía Blanca.


Off-topic:
Mirá vos. Siempre tuve el presentimiento de que en un pueblo no duro más de un finde.. por lo tranquilo, pero debe ser lindo de todos modos


Off-topic:
Yo duré 18 años y a la primera oportunidad salí corriendo jaja, quiero smog y ruido y colectivos y recitales gratis y museos y gente cantando en el subte y negocios abiertos todo el día y salir a rollear por los bosques palermitanos...
Le gane a uade!!!!
Pude entrar en gtalk a pesar de sus restriccionees!!
Lero lerooo
ME MUDO ESTE VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
*entra, mira y se va*
me registre en ofuscados :O
aumento el guaymallen triple de leche 25 ctvs mas..
ahora sale $1.75 =(
pensar que hace unos años eran 10 por 1 mango
La birra a un peso.
quebre mi record de "salir mas temprano de un boliche porque es una mierda"
mi antiguo record era las 4.30 am, en Nodo
Ayer lo quebre, a las 4.00 am de Sunset


neww recordd (con voz del relator del Moto Racer)
NNI: Volví, y en forma de fichas (?)
Bleh, posteo después de mi xD
NNI: Fui a Campus a estar un rato, a ver a mi prima, y no la vi, me quedé sin bat cuando tenía dos rayitas, pero bue, ligué una barrita de cereal =), vi cómo explicaban en el Seminario, estudié de ida y de vuelta en el bondi, y cuando llegué a casa estaba mi sobrinaaaaaaaaaaaaaaaa =D
anoche me dormi a las 22 hs, ohh si!!!!!!
URLs de referencia