UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
voy a cambiar de laburo, me tienen los ovarios llenos!
(20-12-2011 13:47)pricherry escribió: [ -> ]voy a cambiar de laburo, me tienen los ovarios llenos!

tenes pensado uno o donda ya?
eso es lo principal.
Me dormí mientras amanecía y misteriosamente hoy no tengo sueño (?)
Definitivamente tengo que aprender ingles en el 2012


Cita:Buenas tardes Leandro, mi nombre es Corina , trabajo en el equipo de RRHH de GlobalLogic. Te estamos contactando porque estamos en la búsqueda de un Programador para un importante proyecto internacional de Desarrollo en .NET . Estamos apuntando a candidatos que cuenten un buen manejo del idioma inglés ya que la posición implica una fluida interacción con el cliente y la posibilidad de viajar a USA por un mes.

Ofrecemos:
* Capacitación permanente
* Programa de Certificaciones (a cargo de la empresa)
* Bonos en dolares por viajes al exterior.
* Muy buen clima laboral

En caso que estés interesado en participar de la búsqueda te pido nos envíes tu CV indicando remuneración pretendida y nos pondremos en contacto para contarte más de nuestra propuesta.
Desde ya te agradezco por tu tiempo.
Saludos cordiales,
(20-12-2011 14:32)shadow_mx escribió: [ -> ]Definitivamente tengo que aprender ingles en el 2012


Cita:Buenas tardes Leandro, mi nombre es Corina , trabajo en el equipo de RRHH de GlobalLogic. Te estamos contactando porque estamos en la búsqueda de un Programador para un importante proyecto internacional de Desarrollo en .NET . Estamos apuntando a candidatos que cuenten un buen manejo del idioma inglés ya que la posición implica una fluida interacción con el cliente y la posibilidad de viajar a USA por un mes.

Ofrecemos:
* Capacitación permanente
* Programa de Certificaciones (a cargo de la empresa)
* Bonos en dolares por viajes al exterior.
* Muy buen clima laboral

En caso que estés interesado en participar de la búsqueda te pido nos envíes tu CV indicando remuneración pretendida y nos pondremos en contacto para contarte más de nuestra propuesta.
Desde ya te agradezco por tu tiempo.
Saludos cordiales,


Fuu
tamos en la misma XD
Me quieren hacer subir a reemplazar una antena GPS, que está a 30 metros de altura.
Si me pasa algo quiero que sepan el gran aprecio que les tuve gente UTNiana....
(20-12-2011 15:27)Maxter escribió: [ -> ]Me quieren hacer subir a reemplazar una antena GPS, que está a 30 metros de altura.
Si me pasa algo quiero que sepan el gran aprecio que les tuve gente UTNiana....

JAJAJAJA, simplemente no mires para abajo =P
Por las dudas posteá cuando ya hayas vuelto Confused
Me compré una remera de un estilo que jamás creí que usaría... Espero no haber tirado 80 mangos al tacho (?)
me anoté en la facultad
Como tantos otros días, ayer abrí la heladera y al ver que no había nada para almorzar, decidí ir al supermercado. Me demoré en la caja ya que no tenían cambio.

Caminaba de vuelta a mi casa, escuchando alguna canción de radiohead. Llego a la puerta de mi edifcio y giro para subir los escalones, pero me encuentro con algo totalmente bizarro. En el hall (es decir, antes de entrar) había un tipo de aproximadamente 30 años desnudo poniéndose unos jeans. Inmediatamente vuelvo sobre mis pasos hasta situarme a 20 metros de mi edificio. Mi cara reflejaba mi desconcierto. Finalmente, el hombre salió corriendo hacia la otra esquina. Una pareja que pasaba lo vio correr y al verme, me preguntaron que había pasado. Entre los tres concluímos (o al menos preferimos darle este toque cómico al acontecimiento) que al sujeto lo habían atrapado in fraganti. En fin, son cosas que me pasan que me descolocan totalmente.
pense que para el viaje ibamos a ser 4 los que manejamos, pero al final somos 2. estoy meditando si es bueno o malo
TE RE GUSTA MANEJAR JARRY.
Me puedo sumar? ADonde vamos?
(21-12-2011 12:26)lu. escribió: [ -> ]Como tantos otros días, ayer abrí la heladera y al ver que no había nada para almorzar, decidí ir al supermercado. Me demoré en la caja ya que no tenían cambio.

Caminaba de vuelta a mi casa, escuchando alguna canción de radiohead. Llego a la puerta de mi edifcio y giro para subir los escalones, pero me encuentro con algo totalmente bizarro. En el hall (es decir, antes de entrar) había un tipo de aproximadamente 30 años desnudo poniéndose unos jeans. Inmediatamente vuelvo sobre mis pasos hasta situarme a 20 metros de mi edificio. Mi cara reflejaba mi desconcierto. Finalmente, el hombre salió corriendo hacia la otra esquina. Una pareja que pasaba lo vio correr y al verme, me preguntaron que había pasado. Entre los tres concluímos (o al menos preferimos darle este toque cómico al acontecimiento) que al sujeto lo habían atrapado in fraganti. En fin, son cosas que me pasan que me descolocan totalmente.

jajaajaj que bizarro
Me compraron una guitarra laugh
(21-12-2011 21:01)Jess escribió: [ -> ]Me compraron una guitarra laugh

esaa, felicitaciones jajaj
URLs de referencia