UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-11-2010 21:59)nanuiit escribió: [ -> ]Creo que me mimeticé con el foro: me caigo a cada rato :/

[caer de golpearse nabamente, y caerse de ánimos]

época peor que esta creo que no recuerdo!

jajajaja no te preocupes, yo pase y paso por esa etapa de vicio en el foro...
ahora que laburo y ni tiempo estoy rogando desenviciarme un poco =D

al menos no entro mas al chat ahora xD
(04-11-2010 11:39)No_Cigar escribió: [ -> ]Primer papper publicado en revista internacional =D

¿Sobre que tema? Yo participe en una pasantía en secundaria en el desarrollo de un paper pero creo q al final no estuvieron nuestros nombres en el, no que me importe mucho igual =P
Cita:Primer papper publicado en revista internacional

Sabias que generalmente esas revistas se quedan con los derechos de ese paper?
(05-11-2010 00:55)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Primer papper publicado en revista internacional

Sabias que generalmente esas revistas se quedan con los derechos de ese paper?

si, pero tambien hace a mi cv.
(05-11-2010 00:37)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(04-11-2010 11:39)No_Cigar escribió: [ -> ]Primer papper publicado en revista internacional =D

¿Sobre que tema? Yo participe en una pasantía en secundaria en el desarrollo de un paper pero creo q al final no estuvieron nuestros nombres en el, no que me importe mucho igual =P

una modelizacion de un vial en un proceso de liofilizado por elementos finitos.
Que se yo.. a mi si me importaría.. tambien depende sobre que era, que tan importante, o cuanto laburaste vos en eso... Para mi esta bueno tener en tu haber algunas publicaciones. (tambien depende a que te quieras dedicar)
Tengo dos ampoias en mi manito por cargar el tablero unas lindas 10 cuadritas =P
Y una ampoia en el pie, por usar unas sandalias de un material no propicio para este clima, brbrrrrrr.

Pero no sería DEL DIA, porque me pasó el sábado, y desde hace media hora es domingo.
NNI: perdi todos los "autocopletarse", cague para el fisco. Menos mal que despues de 5 intentos le pegue a la de utnianos.
(07-11-2010 00:33)nanuiit escribió: [ -> ]Tengo dos ampoias en mi manito por cargar el tablero unas lindas 10 cuadritas =P
Y una ampoia en el pie, por usar unas sandalias de un material no propicio para este clima, brbrrrrrr.

Pero no sería DEL DIA, porque me pasó el sábado, y desde hace media hora es domingo.

El hipo se te fue?
Hoy aumente 20 kg-
Tengo una cerveza Duff :O
fui a la costanera y me comi un choripan :O

ademas de que me quedo la espalda muy roja por el sol =(
(07-11-2010 15:02)Adriano escribió: [ -> ]
(07-11-2010 00:33)nanuiit escribió: [ -> ]Tengo dos ampoias en mi manito por cargar el tablero unas lindas 10 cuadritas =P
Y una ampoia en el pie, por usar unas sandalias de un material no propicio para este clima, brbrrrrrr.

Pero no sería DEL DIA, porque me pasó el sábado, y desde hace media hora es domingo.

El hipo se te fue?

No. Parece pavo, pero al aparentar tengo un lindo problemita gástrico, relacionado a los nervios y el mal momento que vivo, jaja.

En síntesis, cuando se me pasen los bardos grosos, voy a estar mejor =)
(07-11-2010 21:03)nanuiit escribió: [ -> ]
(07-11-2010 15:02)Adriano escribió: [ -> ]
(07-11-2010 00:33)nanuiit escribió: [ -> ]Tengo dos ampoias en mi manito por cargar el tablero unas lindas 10 cuadritas =P
Y una ampoia en el pie, por usar unas sandalias de un material no propicio para este clima, brbrrrrrr.

Pero no sería DEL DIA, porque me pasó el sábado, y desde hace media hora es domingo.

El hipo se te fue?

No. Parece pavo, pero al aparentar tengo un lindo problemita gástrico, relacionado a los nervios y el mal momento que vivo, jaja.

En síntesis, cuando se me pasen los bardos grosos, voy a estar mejor =)

No parece pavo, los nervios siempre sacan estas cosas raras.
Yo soy muy nervioso y me pasa de todo, incluyendo que he tenido problemas gastricos.
Ojala todo mejore, pero mientras tanto lo mejor es estar tanquila, nada puede ser tan malo como para no ser feliz.
(07-11-2010 21:39)brunodiaz escribió: [ -> ]No parece pavo, los nervios siempre sacan estas cosas raras.
Yo soy muy nervioso y me pasa de todo, incluyendo que he tenido problemas gastricos.
Ojala todo mejore, pero mientras tanto lo mejor es estar tanquila, nada puede ser tan malo como para no ser feliz.

Respondo con un super off-topic, pero lo amerita..


Off-topic:
Uno siempre tiene problemas, pero a veces determinados problemas afectan más que otros.. qué se yo. Hace mes y pico, mi novio me dejó, tengo a mi abuela bastante mal, y vive a 1300 km de acá; yo recién para diciembre puedo ir a verla, y debo admitir que tengo algo de miedo, de verla postrada y consumida.. Sé que es la ley de la vida, pero con toda la mierda que me anda pasando, lo que menos quiero es que se me vaya la vieja, o menos que le pase algo cuando yo vaya para allá.
Si le sumás los pequeños bardos cotidianos, bueno, y mis nervios.. Es cuestión de que pase el temporal.
Debo admitir que entré a escribir en el foro también a modo distracción, para tener algo distinto que me saque un poco de foco.
Ya estoy algo cansada de todo =(
(07-11-2010 22:06)nanuiit escribió: [ -> ]
(07-11-2010 21:39)brunodiaz escribió: [ -> ]No parece pavo, los nervios siempre sacan estas cosas raras.
Yo soy muy nervioso y me pasa de todo, incluyendo que he tenido problemas gastricos.
Ojala todo mejore, pero mientras tanto lo mejor es estar tanquila, nada puede ser tan malo como para no ser feliz.

Respondo con un super off-topic, pero lo amerita..


Off-topic:
Uno siempre tiene problemas, pero a veces determinados problemas afectan más que otros.. qué se yo. Hace mes y pico, mi novio me dejó, tengo a mi abuela bastante mal, y vive a 1300 km de acá; yo recién para diciembre puedo ir a verla, y debo admitir que tengo algo de miedo, de verla postrada y consumida.. Sé que es la ley de la vida, pero con toda la mierda que me anda pasando, lo que menos quiero es que se me vaya la vieja, o menos que le pase algo cuando yo vaya para allá.
Si le sumás los pequeños bardos cotidianos, bueno, y mis nervios.. Es cuestión de que pase el temporal.
Debo admitir que entré a escribir en el foro también a modo distracción, para tener algo distinto que me saque un poco de foco.
Ya estoy algo cansada de todo =(

=(

console
Me acabo de enterar que uno de esos nicks que uno conoce por internet es hincha del Tolima de Colombia, se vino con los directivos a ver el partido contra Independiente... Hoy a la noche vamos a estar en tribunas opuestas =P

El mundo es un pañuelo...
URLs de referencia