UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ajajja, se quemo, se quemo.
Eso te pasa por no usar protector.


Spoiler: Mostrar
Que lindo reirse de la desgracia ajena.
Venia entrando al laburo en offside tipo 9 cuando me lo encuentro al gerente saliendo... =(
Mucha mala suerte la mia.
NNI: Me costó madrugar
NNI: No me costo madrugar.
NNI: Como no había pasajes que llegaran temprano de san luis para buenos aires, con piri tuvimos que comprar uno que salía como 400pe.

Ayer a la noche subimos. Eran cama completa, con cubiculos, pantallas led con varias pelicuals para elegir, auriculares, cena copada, y desayuno copado. Nunca viajé así, ya que soy el niño rata que siempre viaja en semi-cama porque cama le parece caro =P.

Podías tambien pedir champagne, tia maria, fernuco, wiskey..... realmente un lujo.
Que bueno eso, que empresa?. Igual 400 desde san luis a bs as no es TAAAN caro. Cuanto salia el semi cama?
Creo que era expreso san juan. Y ponele que era 450 pesos (ni idea, priss tiene los pasajes =P).

Y era desde villa mercedes (un poco más cerca de san luis), la distancia es la misma a cordoba.

Ahora que lo pienso, tenes razon, no es TAAAN caro.
hoy por hoy, $450 no es nada =P
maso. Depende de tu nivel de vida =P.

Con 450 pesos, casi que puedo ir y volverme a cordoba (gasto fijo que hago religiosamente todos los meses, para visitar a mi vieja y abuela).
Gonnza...pero a lo que voy es que, la diferencia entre ese servicio y el semicama no debe ser ni $100.
Osea, ya que haces un viaje bastante largo....esta bueno volver en algo asi xD
(02-01-2013 10:31)Brich escribió: [ -> ]Gonnza...pero a lo que voy es que, la diferencia entre ese servicio y el semicama no debe ser ni $100.
Osea, ya que haces un viaje bastante largo....esta bueno volver en algo asi xD


Off-topic:
Ponés $100 más y vas en avión
500 mangos a san juan? really?...con los impuestos?

Hoy en dia conviene 5 veces mas ir en avión. Pero como los cordobeses son ratas, prefieren ahorrar algo de guita y viajar 10 horas (?)
Buscando en Aerolineas esta 800 mangos mas impuestos.
osea....un poquito mas que una luca.

Off-topic:
No fui tan literal con decir $100, pero me refería a que no había tanto... al menos mi experiencia personal, haciendo comparaciones, era poca diferencia
Y entre viajar 2 hs y viajar más de 10, prefiero las 2 hs =P

Off-topic:
Yo tmb prefiero 10 veces...pero hay que ver la situacion de cada uno, osea, en 2 pasajes de avion tenes mas de $2000...y en colectivo no llegas a $1000 con el servicio :feellikegroso: que uso imakuni =P
(02-01-2013 10:19)Imakuni escribió: [ -> ]Creo que era expreso san juan. Y ponele que era 450 pesos (ni idea, priss tiene los pasajes =P).

Y era desde villa mercedes (un poco más cerca de san luis), la distancia es la misma a cordoba.

Ahora que lo pienso, tenes razon, no es TAAAN caro.

Utilizaron el descuento de estudiantes?
URLs de referencia