UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hice pascualina para frizar =)
Me acaba de despertar de mi siesta una madre desesperada que pretende que le de una clase de fisica a su hijita cuando el parcial lo tiene el jueves!!!! se hubiera acordado antes, encima necesita un 9 y no sabe nada jajaja
(25-10-2011 16:36)lu. escribió: [ -> ]Me acaba de despertar de mi siesta una madre desesperada que pretende que le de una clase de fisica a su hijita cuando el parcial lo tiene el jueves!!!! se hubiera acordado antes, encima necesita un 9 y no sabe nada jajaja


Off-topic:


Marzooooooooo




NNI: Arregle una entrevista para el lunes, veremos que onda, no tengo mucha fe y tampoco interes.
compre el shampoo anticaida, espero que no tenga efectos secundarios.
la galaxia esta en el cinturon de Orion
(25-10-2011 18:07)mardo182 escribió: [ -> ]compre el shampoo anticaida, espero que no tenga efectos secundarios.

Hay un medicamento, que ahora no recuerdo el nombre pero es muy conocido, que hace que te crezca el pelo. Como efecto secundario tiene la dificultad de ereccion peneana. Podrias probar un mes sin tener sexo pero con pelo en la cabeza.


Saludos
Fui a la charla de Ing Naval en la AAIN =) estuvo BUENISIMA... ver gente que está en el ámbito y que opina como yO! fue genial
(25-10-2011 20:57)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(25-10-2011 18:07)mardo182 escribió: [ -> ]compre el shampoo anticaida, espero que no tenga efectos secundarios.

Hay un medicamento, que ahora no recuerdo el nombre pero es muy conocido, que hace que te crezca el pelo. Como efecto secundario tiene la dificultad de ereccion peneana. Podrias probar un mes sin tener sexo pero con pelo en la cabeza.


Saludos

levadura de cerveza! lo mas natural refuerza para el pelo!

te va a hacer bien mardo!
Mardo la caida del pelo viene tambien aparejada con la mala alimentacion y con el stress. Tenelo en cuenta. Lo de los Shampoos es puro verso.
No cambie los habitos alimenticios, debe ser por el stress y por la genetica.
Habria que ver cuanta cantidad de pelo es normal perder por dia para gente de nuestra edad.
Eso depende de la persona, a todos no le afecta de la misma manera. No tengo ningun hueco en la cabeza, simplemente me crece un poco mas fino que antes en las entradas. Igual me lo corte el viernes el pelo, no paso ni una semana.

Pricherry me recomendas un shampoo que es bueno, lo compro y ahora me decis lo de la levadura de cerveza?? parece que me estas jodiendo.
1) Pude ver la novela de Arana =P
2) voy a ir a (intentar) dormir temprano
3) la mala: ni a palos voy a dormir. cry
Vi a una amiga que no veia desde febrero, esta mas flaca y yo mas gordo =(
Desearía que ocurra un cambio radical en mi vida.


/posteaba en cualquier lado
URLs de referencia