UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Felicitaciones por la torta!!!! No sabia que habia torta de banana (en serio), igual supongo que es el relleno no?
el relleno es de otra cosa ;)
(11-02-2013 12:27)Zeva escribió: [ -> ]Felicitaciones por la torta!!!! No sabia que habia torta de banana (en serio), igual supongo que es el relleno no?

nono, está hecha con puré de banana. Yo le puse dulce leche arriba para que quede una banana split =)
Entonces seria como una torta de chocolate, que en ves de incorporarle el cacao a la mescla, le manda el pure de banana. Interesante.
al menos la torta que yo hago de nesquick no lleva aceite, la de banana sí igual que la de mandarina.
Nos apagaron el aire por que edenor esta entregando 50% menos de energia electrica debido a los grandes consumos.

Vamos bien
Rara vez he tenido tanto sueño, dos tazas de cafe y sigo dormido.
NNI: Se me ocurrió una idea para hacer algo por el dia de san valentin, mientras chateaba con priss....

.... se lo conté a ella. Fuck. Tendría que habermelo guardado, y que haya sido sorpresa...


apesto para estas fechas =(... solo una vez me salió bien (?) =P
Llevala a ver django.
no da mostrarle un fwk de python (?)

Igual si todo va bien, si, vamos a ir a ver una peli, lo decidimos ayer =P
Mi familia se fue de vacaciones y me dejó solo en casa hasta el primero de marzo. Llegué a casa del laburo y me dí cuenta que no tengo dinero en efectivo, así que muy a mi pesar, porque quería hacerme pollo al horno con papas, voy a terminar comiendo sambuchitos.
Me salieron las muelas del juicio (las 4) y ni me di cuenta, contando desde el colmillo son 5 para atras. Menos mal que no me las tuve que sacar. ;)
Luego de mi intento fallido de comprar en yagmour para las fiestas (el 29 de diciembre) xq SU SISTEMA ERA NUEVO Y NO SABÍAN CÓMO HACER PARA QUE TOME MI TARJETA, que nadie se comunicó conmigo, que rompí las pelotas yendo al local, por fb y por mail, me llamaron hoy 15 de febrero para darme un 25% en cualquier prenda de 1era.


Off-topic:

QUÉ CLASE DE RETRIBUCIÓN ES ESA? Me van a decir que les cuesta darme EL VESTIDO QUE YO HABÍA ELEGIDO EN MI TALLE QUE SOLO EN ESE LOCAL HABÍA GRATIS? No quiero darles más plata a los que hacen ofertas que no pueden cumplir, RATAS!!! no son capaces de capacitar a los empleados en el sistema de facturación, tardan casi 2 meses en comunicarse por un reclamo y me indica que tengo que ir a un local determinado durante éste mes que no haya productos de outlet para tener el 25% de descuento...
Una bosta, no existe la atención al cliente!!! Yo no soy muy peleadora la verdad, pero no puede ser que tengamos que manejarnos a los gritos para tener una devolución coherente del personal competente. No hay retención del cliente consolidado, esas ofertas mentirosas me saturan fuckyou


(15-02-2013 23:00)Zeva escribió: [ -> ]Me salieron las muelas del juicio (las 4) y ni me di cuenta, contando desde el colmillo son 5 para atras. Menos mal que no me las tuve que sacar. ;)

es la primera historia feliz de las muelas del juicio que "escucho" (leo)
Llegue a los 200 posts en UTNianos!!! CirculoCirculoCirculo Ahora sólo me falta ser oficialmente un UTNiano =D

lpm no me contó el último mensaje
no cuenta hasta que seas utniano de ley (?)
URLs de referencia