UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
definitivamente prefiero el invierno
Que por meses tuve mi mail mal en el CV
a nooo,super pajaaa sos xD
Hoy empece (con companeros de la facu) a dar clases de apoyo escolar a los pibes de un comedor... encima la gente de mi facu llegaron 40 minutos tarde y me los tuve que bancar yo solo todo este tiempo, pero a pesar de eso fue una linda experiencia =)

MIT alla voy (?
NNI: Tengo que acompañar a mi prima a hacer unos trámites. Está embarazada y en los primeros tres meses (no tengo hermanos asi que va a ser como mi sobrino/a, estoy chocha =D) así que estoy rogando que no tenga nausas, vómitos o alguna de esas cosas en las 2hs que tenemos de viaje. Dormí muy pocas horas y quisiera seguir haciéndolo pero hay que meter porotos porque si no llego a ser la madrina del mocoso/a SE PUDRE TODO.
ayer a la tarde me compre una billetera xq la que tenia estaba hecha un colador y hoy temprano al salir de casa apurado la agarre, sin darme cuenta que no hice el cambiazo con la plata y las demás giladas, registro, tarjeta, etc.. estoy con el auto y si me para la cana se hace un festin conmigo xq no tengo ningún papel ¬¬
sos un pelotudo jajajajaa!!!
hoy volvio un compañero de la facu que (no se como) se fue dos meses a europa. le pregunto de joda "me trajiste algo?" y me dice "si, espera..." abre su mochila y me da este lindo llaverito =D que buen gesto, la puta madre =)

[Imagen: DSC00374.jpg]

algun dia voy a ir yo a paris a comprarme un llavero por mi cuenta...algun dia.
uiii hermosoo!!!me re copo
Yo cuando fui alla, traje una bolsa de regalos con esas cositas y otras, tienen cosas copadas para souvenirs =P
hoy curse ASYS POR PRIMERA VEZ con pessana, y copie 10 hojas... y nos largo 13:15 en punto.
hacete hombre, gonsha (?)
jajaja
ese llavero lo compro en el barrio chino, te re boludeó creo (?)
(24-08-2013 00:50)gonnza escribió: [ -> ]ese llavero lo compro en el barrio chino, te re boludeó creo (?)

mmm... puede ser (?)... pero aun si fuera asi, sigue siendo un llavero con forma de torre eiffel =P (o sea... es la torre eiffel <3 ) ... y en todo caso, no tenia porque darme algo... (bah, nos dejo 2 meses con un integrante menos en el grupo, asique aaaaalgo tenia que traer =P )
Yo tengo uno exactamente igual de cuando un familiar fue a Francia
URLs de referencia