UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
2hs horas haciendo la cola para votar y no me dejaron, espero no ir preso.
Como que no te dejaron ? Por que ??
En el padrón figuraba que yo tenía un documento clase A (el nuevo que están dando, color celeste). La cuestión es que no tengo ese documento y jamás lo mandé a tramitar. Asi que fui con el viejo y no me dejaron. Espero que no me venga a buscar la gorra.
(14-08-2011 00:46)Toobs escribió: [ -> ]Estoy en una fiesta llamada "el fernet del novio" tomando mucho fernet, licores, garnica, etc. Esto está muy bueno. Mañana subo una foto!

fernetttt (baba)
(14-08-2011 19:02)matyary escribió: [ -> ]En el padrón figuraba que yo tenía un documento clase A (el nuevo que están dando, color celeste). La cuestión es que no tengo ese documento y jamás lo mandé a tramitar. Asi que fui con el viejo y no me dejaron. Espero que no me venga a buscar la gorra.
Bajón total!

Mi noticia no importante del día: tengo un montón de cosas que hacer/estudiar, tanto que no sé por dónde empezar, así no estoy haciendo nada =)
(14-08-2011 19:07)pricherry escribió: [ -> ]
(14-08-2011 00:46)Toobs escribió: [ -> ]Estoy en una fiesta llamada "el fernet del novio" tomando mucho fernet, licores, garnica, etc. Esto está muy bueno. Mañana subo una foto!

fernetttt (baba)

Ayer probé el de menta con sprite, excelente!

(14-08-2011 20:04)florlon escribió: [ -> ]Mi noticia no importante del día: tengo un montón de cosas que hacer/estudiar, tanto que no sé por dónde empezar, así no estoy haciendo nada =)

Empezar a hacer cosas no haciendo nada es la mejor opcion?
Estas perdida querida jajajaj =D
NNI: Hablando con mi hermana de nuestro apellido [decíamos: re lindo che, soy la única del padrón que se apellida así =D], la señora de la mesa me preguntó cómo me llamaba, y cuando reproduce a viva voz mi nombre, le dije: no señora, no me llamo así, me llamo asá, porque presta a confusión y casi tachan a un Alejandro, por asesinar apellidos!
(14-08-2011 22:03)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: Hablando con mi hermana de nuestro apellido [decíamos: re lindo che, soy la única del padrón que se apellida así =D], la señora de la mesa me preguntó cómo me llamaba, y cuando reproduce a viva voz mi nombre, le dije: no señora, no me llamo así, me llamo asá, porque presta a confusión y casi tachan a un Alejandro, por asesinar apellidos!

¿No se pronuncia como se lee? A la mina que me tocó pronunció mal mi apellido y no sabía cómo pronuciar Jacqueline (?). Pero también, somos los únicos con ese apellido, jaja. Lástima que estábamos en la misma mesa que todos los García, Gonzalez, Gutierrez y Gomez...bastante gente u.u
No, se pronuncia como se lee. Pero el tema es que es muy largo y la gente suele sacarle una o dos palabras; o dicen nomás el final. No sé por qué esa costumbre =P
NNI: Ayer vi las Star Wars de Family Guy....
son realmente buenas ima =P , aunque no se si las vi todas, deberia mirarmelas en orden algun sabado magico.
Bah, vi solo la 3... está buena, pero esperaba más de Family Guy...

y el sabado en un cumple, me enteré unos compañeros de laburo nunca vieron sw... creo que algun dia de estos sale maraton evangelizadora =P.
Hay varias sw de Padre de Familia?
Que loco, vi una sola nomas.
ni idea... solo vi el final, que tenia escenas de la 3. No se a que hora empezó =P
(11-08-2011 00:33)Imakuni escribió: [ -> ]NNI: Estoy haciendo algo en Google App Engine...

... y es LA posta. Se los recomiendo completamente.

Eso es parte de la sorpresa??? :O
(15-08-2011 12:21)Imakuni escribió: [ -> ]ni idea... solo vi el final, que tenia escenas de la 3. No se a que hora empezó =P

Creo amor que es un solo capitulo, que dura 1 hora.
Pasa que lo vimos empezado y dsp terminamos viendo casi nada.
Yo la otra vez que lo habia visto en casa tmb lo agarre empezado, asi que ni idea.
Ahora me fijo en cuevana =P
URLs de referencia