UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cien años de soeldad es buenisimo
oi fui al super mercado.. =P
Arme en asm. un programa, lo iba a pasar al microcontrolador y cuando voy a ponerlo me entero que mi notbook no tiene la interface de cable que me sirve..
Me quede sin poder probar mi programita...
DIOS.
recupere mi carpeta de discreta COMPLETA =)
OFF: Hay que cambiar el titulo del hilo.
NNI: Hoy voy a bolichear... la ultima vez que lo hice, fue en mi despedida de bs as =P
(25-09-2010 21:39)gonnza escribió: [ -> ]recupere mi carpeta de discreta COMPLETA =)

La habías perdido?
no, se la habia prestado a un user de aca, que una vez q se la di, desaparecio de la fazz del foro =P

y hoy la recupere
Documento Enviado a domicilio por Correo Argentino S.A. Consultas al 0810-444-0021

hace un año que espero la cedula!!!
Hoy estrene paraguas!
(24-09-2010 20:42)leo escribió: [ -> ]consegui la bomba de frenos para mi auto, el finde vuelve a las pistas!

y? pusiste la bomba? ya salio a pista?
SI!!!!! todo el sabado laburando como perro en el auto!!! sali pistiando como un campion
"Resolución CSU 1107/2010
26/08/2010

Cde3) Autorizar al Señor Rector y al Señor Decano a otorgar los títulos y expedir los diplomas correspondiente."

Mi título casi casi está!!!!!!! Es hora loco, hace 10 meses que lo estoy esperando!!!!!!
* Hoy rendi probab, y pense que me iba a ir peor.
* Laburo desde casa aeeeaeaeaea
-Me estoy preparando para física y tengo que hacer 23 ejercicios que ni ganas!!!!!!!!!!
-Esta tarde voy a visitar a mi abu =)
Hago hoy las laminas, y LIBRE de parciales por 2 semanas =)
y aprobe el puto parcialito de Lab =P
URLs de referencia