UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-05-2011 00:54)gonnza escribió: [ -> ]
(18-05-2011 00:53)Adriano escribió: [ -> ]
(17-05-2011 23:35)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: Despues de muchos dias y una charla, me di cuenta que el foro no me copa como antes...

Somos dos, pero bueno... son momentos que tiene el foro... hay gente que se divierte asi... tenemos que hablar por msn asi te cuento unas cosas =P

somos 3..pero bueno... son momentos que tiene el foro... hay gente que se divierte asi...


tenemos que hablar por msn asi te cuento unas cosas =P (?)
[Imagen: 1224294a7b3258088a1.jpg]

JUNTENSE Y PEGUENSE FORROS!
Chacal tampoco te pongas así, están dando su opinión del panorama de foro, así como vos decís las cosas cuando no te gustan. Te tomás todo muy personal parece.
En otras noticias no importantes, yo la estoy pasando bomba, el momento más pacífico y feliz de mi vida. No sé de dónde salió tanta sensación de equilibrio pero la estoy aprovechando a full.
(18-05-2011 01:13)Pali escribió: [ -> ]Chacal tampoco te pongas así, están dando su opinión del panorama de foro, así como vos decís las cosas cuando no te gustan. Te tomás todo muy personal parece.

te parece que estoy hablando en serio mamu?

que parte de que lo estoy trolleando a gonnza no se entendio?
(18-05-2011 01:15)ElChacal escribió: [ -> ]
(18-05-2011 01:13)Pali escribió: [ -> ]Chacal tampoco te pongas así, están dando su opinión del panorama de foro, así como vos decís las cosas cuando no te gustan. Te tomás todo muy personal parece.

te parece que estoy hablando en serio mamu?

que parte de que lo estoy trolleando a gonnza no se entendio?

jajaja ok podría acostumbrarme a esto... yo tampoco hablaba en serio chacal...
(18-05-2011 01:15)ElChacal escribió: [ -> ]
(18-05-2011 01:13)Pali escribió: [ -> ]Chacal tampoco te pongas así, están dando su opinión del panorama de foro, así como vos decís las cosas cuando no te gustan. Te tomás todo muy personal parece.

te parece que estoy hablando en serio mamu?

que parte de que lo estoy trolleando a gonnza no se entendio?

si vos me amaas, mariconcin love
Hace como una semana que no me como las uñas eeeeaaa!! =)
me olvide de comprar el activia
mail del laburo escribió:Chicos,

A partir de los próximos días se va a empezar a monitorear (no bloquear) el uso de radio por internet y descargas.

Por este motivo, les pido si pueden tener cuidado y evitar:

• Escuchar radio a través de Internet
• Hacer descargas desde lugares como Taringa y similares

Gracias a todos.

PD: Este correo se autodestruirá luego de 5 segundos de ser leído ;-)

=(
Es legal monitorear las cosas?
Por el uso de la palabra. Si, es legal. Una cosa es que te digan "espiar", pero "monitorear" es, a mi parecer, que te digan "te estamos vigilando, pero vos segui tranquilo pillin". Es como si te pusieran una cámara de seguridad detrás de tu pc. Es casi seguro que te estan monitoreando, pero no es tan asechador psicológicamente como decir "te estamos espiando".

Juego de palabras @.@
(18-05-2011 12:16)brunodiaz escribió: [ -> ]Es legal monitorear las cosas?

Supongo que si las máquinas son de ellos y la empresa cree que eso les jode, es legal. En mi ex laburo no podías hacer nada y monitoreaban todo, estaba casi todo recontra bloqueado. A menos que usaras un proxy, era imposible. Tampoco podías usar celulares...si te agarraban, cagada a pedos y, si el tipo/a en cuestión estaba de mal humor, hasta suspensión. Y comer, se comía a escondidas o te tomabas un break...que siempre era corto. Y tenías que pedir permiso para ir al baño.

Sí, nos tenían cagando. No extrañaré ese laburo de mierda...creo que si aguanté eso por un año y medio, aguanto cualquier cosa (!).


On: aún no me cambié, eaeaeaea.
Por lo que tenía entendido, es legal monitorearlo si hay un aviso previo de que van a hacerlo...
Hable con el tecnico, no es que nos van a "monitorear" sino q hay q presentar un informe sobre el ancho de banda, y q hacemos

parece q cierto pelotudo/a bajo en un dia 2 gb de anda a saber que y quieren ver que onda.. (tonces nos advirtio q frenemos un par de dias)
vengo a decir que me gusto mucho el avatar de imakuni, me re contra cague de risa, muy win!
he aqui el motivo de porque mi jefe es tan animal escribiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia

Lo dijo en la Auditoria, cuando escribio "sertificacion" y el auditor se lo remarco, y lo comento..
y me acorde ahora de investigarlo
URLs de referencia