UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para mi, buena persona se puede limitar a hacer lo que corresponde, y despues, ayudar a quien puedas, cuando puedas, sin joder a nadie. Talvez incluye ponerte en riesgo para ayudar a otro.

Ceder el asiento a alguien que esté mal, estando vos al fondo del colectivo, es algo que corresponde, y sin embargo no es nuestra obligación como ciudadanos. Es una obligación como personas.
(24-05-2012 18:54)Imakuni escribió: [ -> ]Para mi, buena persona se puede limitar a hacer lo que corresponde, y despues, ayudar a quien puedas, cuando puedas, sin joder a nadie. Talvez incluye ponerte en riesgo para ayudar a otro.

Ceder el asiento a alguien que esté mal, estando vos al fondo del colectivo, es algo que corresponde, y sin embargo no es nuestra obligación como ciudadanos. Es una obligación como personas.

No estoy de acuerdo con el ultimo párrafo. La obligación es del que esta delante de todo porque esta en un asiento reservado para personas con discapacidad o poca movilidad. Si estas mal no podes cruzar todo el colectivo para pedirme el asiento. Si me siento atrás es para que no me lo pidan, los de adelante deben levantarse, no yo.


No seré muy buena persona.
Estan teniendo una discusion sobre moral y etica...
(24-05-2012 19:10)juuu escribió: [ -> ]Estan teniendo una discusion sobre moral y etica...

Debate juuu, menos mal que me avisaste jajaja
Cita:No estoy de acuerdo con el ultimo párrafo. La obligación es del que esta delante de todo porque esta en un asiento reservado para personas con discapacidad o poca movilidad. Si estas mal no podes cruzar todo el colectivo para pedirme el asiento. Si me siento atrás es para que no me lo pidan, los de adelante deben levantarse, no yo.

Ponele que no estés al fondo. Ponele que estés en el asiento inmediatamente detras del obligatorio. Y que todos estan ocupados por gente que está mal.
(24-05-2012 19:17)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:No estoy de acuerdo con el ultimo párrafo. La obligación es del que esta delante de todo porque esta en un asiento reservado para personas con discapacidad o poca movilidad. Si estas mal no podes cruzar todo el colectivo para pedirme el asiento. Si me siento atrás es para que no me lo pidan, los de adelante deben levantarse, no yo.

Ponele que no estés al fondo. Ponele que estés en el asiento inmediatamente detras del obligatorio. Y que todos estan ocupados por gente que está mal.

Por supuesto que se lo dejo porque excede el lugar para las personas que lo necesitan realmente.


jajaj me hiciste acordar, el otro dia me paso algo que creo que ocurre una vez en la vida.
Estoy yendo a trabajar en el colectivo, en los asientos que estan enfrentados adelante. UNA DE LA MAÑANA, SUBIERON 8 CIEGOS JAJA, era imposible no levantarse (igual no me molesto, me causo gracia la curiosidad).
(24-05-2012 19:13)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-05-2012 19:10)juuu escribió: [ -> ]Estan teniendo una discusion sobre moral y etica...

Debate juuu, menos mal que me avisaste jajaja

se le fue pri y ahora esta buscando otra/o para "debatir"

----------

en un rato voy a mi la salle querido =)
No voy a discutir con el simplemente xq siempre terminamos discutiendo sobre cosas de las qe opinamos igual jaja
(24-05-2012 20:07)CarooLina escribió: [ -> ]
(24-05-2012 19:13)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-05-2012 19:10)juuu escribió: [ -> ]Estan teniendo una discusion sobre moral y etica...

Debate juuu, menos mal que me avisaste jajaja

se le fue pri y ahora esta buscando otra/o para "debatir"

----------

en un rato voy a mi la salle querido =)

A vos te parece que estoy discutiendo con Imakuni??? Te lo pregunto porque pones "debatir".
(25-05-2012 00:05)Numeritos escribió: [ -> ]
(24-05-2012 19:06)mardo182 escribió: [ -> ]No seré muy buena persona.

crycryroll

jajaj y si
(25-05-2012 17:59)mardo182 escribió: [ -> ]
(25-05-2012 00:05)Numeritos escribió: [ -> ]
(24-05-2012 19:06)mardo182 escribió: [ -> ]No seré muy buena persona.

crycryroll

jajaj y si

que raro tirandose abajo....
(24-05-2012 19:13)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-05-2012 19:10)juuu escribió: [ -> ]Estan teniendo una discusion sobre moral y etica...

Debate juuu, menos mal que me avisaste jajaja

Perdon.. Algunos no tenemos todas las respuestas ;)
(25-05-2012 19:58)juuu escribió: [ -> ]
(24-05-2012 19:13)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-05-2012 19:10)juuu escribió: [ -> ]Estan teniendo una discusion sobre moral y etica...

Debate juuu, menos mal que me avisaste jajaja

Perdon.. Algunos no tenemos todas las respuestas ;)

respuestas sobre que?
(25-05-2012 18:57)pricherry escribió: [ -> ]
(25-05-2012 17:59)mardo182 escribió: [ -> ]
(25-05-2012 00:05)Numeritos escribió: [ -> ]
(24-05-2012 19:06)mardo182 escribió: [ -> ]No seré muy buena persona.

crycryroll

jajaj y si

que raro tirandose abajo....

Si hubieras leido de donde proviene la frase "no sere muy buena persona", entenderias que es sarcastica.
Venia de tu "menos mal qe me avisaste" .. y 2... era un CHISTE
Lo mio fue un chiste, como si yo no me hubiera dado cuenta sobre qué estabamos hablando.
URLs de referencia