UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Firmita nueva.
(24-05-2011 22:35)Parabola escribió: [ -> ]Firmita nueva.

win!
(24-05-2011 11:54)ebric escribió: [ -> ]Creo q se rompio el tred de la insurreccion.


Off-topic:
Fuera de joda, dónde se rompió? si no sale ningún tipo de error. Agarré la consola de errores y las herramientas de desarrollador y estaba bien. Despues encontré un thread que luego cerraron.. Yo no paso por el foro y se arma cada coooooooosa, mon Dieu de la France!


wall
dormi todo el dia =P=P
NNI: Me acaban de hacer una nota pa la revista Information Technology, me siento re VIP
estoy enferma cry
El grupo UTN FRBA de Facebook que administro supero los 600 miembros !!! banana
(26-05-2011 16:05)Julita escribió: [ -> ]estoy enferma cry

IDEM.
Quiero tecito de tilo y estar en la camita =(
la empresa donde laburo me mandará a aprender java =)
Me acabo de enterar de que fallecio el profe Jorge Nuñez =(
(27-05-2011 23:33)Adriano escribió: [ -> ]Me acabo de enterar de que fallecio el profe Jorge Nuñez =(

El de SyO? Me acuerdo de dos personas con el mismo nombre..
El de AM I es Armando... El que yo conozco es el de SO. Cual es el otro???
(27-05-2011 23:44)Adriano escribió: [ -> ]El de AM I es Armando... El que yo conozco es el de SO. Cual es el otro???


Off-topic:
SO o SyO? El que yo tenia entendido se llamaba así, era de SyO, pero puede que esté errada por una letra..! Por lo que posiblemente hablemos del mismo.
Eso... SyO
(27-05-2011 23:33)Adriano escribió: [ -> ]Me acabo de enterar de que fallecio el profe Jorge Nuñez =(

Qepd.
URLs de referencia