UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-03-2013 11:15)rulo escribió: [ -> ]Renove el registro.
Hasta el 2018 no me tengo que preocupar por volver a hacer el tramite.

Estamos igual =)
por finnn me lo dan por 5 años!
Y yo que lo tengo que sacar y lpm

Ensima ni seguro estoy de que me lo vayan a dar.
(19-03-2013 11:32)shadow_mx escribió: [ -> ]Y yo que lo tengo que sacar y lpm

Ensima ni seguro estoy de que me lo vayan a dar.
por?
Porque no veo del ojo derecho.
(19-03-2013 11:38)shadow_mx escribió: [ -> ]Porque no veo del ojo derecho.

te la dan, pero la tenes que renovar cada un año, eso si haces todo legal....y decis que usas un lente de contacto (imagino que si)

si coimeas, te la dan como a cualquiera
lleva facturas y galletetias
cada uno que te atiende le das algo de morfi... segun a la hora que vayas van a estar cagados de hambre y van a preferir algo de morfi que guita.
(19-03-2013 10:24)gonnza escribió: [ -> ]y mira, llegue y habia 3 personas nomas XD
Ah, ahora si estas laburando en una empresa de sistemas =P

(19-03-2013 11:17)Vickita escribió: [ -> ]
(19-03-2013 11:15)rulo escribió: [ -> ]Renove el registro.
Hasta el 2018 no me tengo que preocupar por volver a hacer el tramite.

Estamos igual =)
por finnn me lo dan por 5 años!

Ah, estos jovenes =P

(19-03-2013 11:32)shadow_mx escribió: [ -> ]Y yo que lo tengo que sacar y lpm

Ensima ni seguro estoy de que me lo vayan a dar.

Che, y no es medio peligroso que manejes si no ves de un ojo?
se acostumbran a calcular la distancia adro... alex no ve de un ojo y vos te subiste a un auto manejado por el.


ahora entiendo xq te bajaste tan rapido!
(19-03-2013 13:30)Adriano escribió: [ -> ]Che, y no es medio peligroso que manejes si no ves de un ojo?


+1 por la sutileza =)
No veo del ojo derecho desde que tengo 7 mas o menos, ya estoy recontra acostumbrado a girar la cabeza para ver para ese lado, y el calculo de distancia lo hago con el otro =P
Como te paso eso?
Ni yo se xD

Tenia una especie de catarata, me opere, me pusieron una lente, tenia 6 o 7 años. Veia un poco mas, que ahora, supongo que por costumbre como que el ojo se puso en "vago" y no progreso mi vision, hace unos años tuve un desprendimieto de retina y ni me di cuenta hasta que jodiendo me di cuenta que no veia de la mitad del ojo hacia el centro. Cuando fui tenia celular muesta, porque habia pasado mucho tiempo, y me volvieron a operar y ahora distingo formas a un par de metros, pero no mucho mas que eso.
mano cambiada es peligrosa.
Mira, maneja cualquiera hoy por hoy...

Si maneja Jarry, vos tranquilamente podes manejar =P
Te entiendo shadow_mx, a mi me falta el ojo derecho.. es una verga pero buen, shit happens
URLs de referencia