UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pero aca estamos todos locos, ojota eh
Yo pense que me iba a pegar porque cuando le dije que "tenia" novia, ella cambio su cara, me dio miedo, era como una cara de enojo. Y aunque mucho mas alto, estaba cagado igual. Maldita perra, ojala mañana no la encuentre. Porque de ser asi me bajo.
Si esta loquita, seguro que en la cama es buena
nerviosisimo por el final, faltan 5 horas, ya no se que estudiar Confused
(19-12-2011 14:02)gonnza escribió: [ -> ]Seguramente te va a violar

coincido totalmente, jajajaja tené cuidado!
vas a terminar como leo dicaprio en shutter island (chiste fino el del faro)
Aprobé química =)
Tengo ganas de festejar u.u pero tendrá que ser una peli nomás
Supuestamente rendía info 19.45. A las 21 hs el profesor me dice "no llego a tomarte, vení en febrero". Yo empecé a decirle que era una falta de respeto hacia todos ya que era un fecha pautada y no podía suspenderla en el momento. Le dije que lo esperaba hasta la hora que quisiera, pero que no me iba hasta no rendir y que si me tenía que poner en el piso a hacer el diagrama y la codificación lo hacía sin problemas. Finalmente, se compadeció de mi y de dos compañeras y nos dejó pasar 21.30 hs. A los chicos los hizo pasar a las 22 hs. CREO que me fue bien, ojalá sea una menos...
el que invento el ejercicio de memoria virtual del final del 01/03/2003

ES UN PUTO ENFERMO MENTAL

3 PUTAS HOJAS PARA INTENTAR EXPLICAR DE QUE PORONGA TE ESTAN HABLANDO

Y NO SE ENTIENDE NADA !
jajajajajaja ni te gastes con los finales de esa epoca =P
sean buenitos con el final de hoy

estudiamos mucho, finales del 2003 por dios !


re que hablo en plural pero soy uno solo (?)
Lo bueno de quedarme toda la noche despierta : medialunas recién salidas del horno de la panadería =)
(20-12-2011 07:11)Julita escribió: [ -> ]Lo bueno de quedarme toda la noche despierta : medialunas recién salidas del horno de la panadería =)

¬¬ yo quiero!
Me voy a tener que ir hasta boedo para reclamar por la tarjeta lpm!!
1:30 am. Un amigo me alcanza hasta mi casa en auto, lo para la policia y le pide el registro. Todo en orden. Arranca y dobla en la primera. Era contramano. Llega a la esquina y vuelve a doblar en contramano para dejarme en la puerta de mi casa, con el atenuante de que venia un 117 a todo lo que da, lo esquivo de casualidad. Gracias a su maniobra estoy transmitiendole mi humilde anecdota.


Estuve toda la noche sin luz, practicamente no dormi del calor que tenia.


Me rape.
URLs de referencia