UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-01-2012 22:26)Eldibujante escribió: [ -> ]julita nos invito a todos a chivil a comer asado con cuero a la noche, nos paga la combi tambien y el helado

Es demasiado pobre julita, yo pago el helado (?) jajaj
Me meo de risa con el hashtag #ChisteCruel ..... que mala persona
no entiendo nada de análisis 2
Ahh,es bastante comun. Yo solo la entendi porque le puse DEMASIADA ONDA.
Hoy fue la primera vez en mi vida que tuve un bebe en brazos.
Che,eso no significa que no tenga ternura...significa que nunca tuvo un bebe en brazos =P.
Yo tampoco nunca tuve uno en brazos.Pero bueno,nunca se dio la oportunidad tampoco =D.
por ejemplo??? si no tengo primos, no tengo hijos ni sobrinos, como queres q haga para tener un bebe en brazos???
NNI: Confirmado, sale quinta el finde, eaeaeaeaea
luego de 3 años de haberla firmado, estoy pensando seriamente recursar analisis 2. no se como hice para firmarla en su momento =/

este final es un gran enigma
(18-01-2012 01:07)Imakuni escribió: [ -> ]NNI: Confirmado, sale quinta el finde, eaeaeaeaea

Hell yeaaaaaaaah!!!! thumbup3
Fuma2 =P
(18-01-2012 00:00)Numeritos escribió: [ -> ]bueeee

Es facil encontrar oportunidades para estar con un bebe=P

Ponele que alquilo un utero durante 9 meses.
Eso o levanto un ticket "tener hijos" y lo paso a produccion (/chiste nerd).
Me banearon de otro foro =P, jajajaja.
Vi las cinco horas del partido entre nalbandian e isner. Todavia no comprendo como pudo haber perdido.
(18-01-2012 16:38)mardo182 escribió: [ -> ]Vi las cinco horas del partido entre nalbandian e isner. Todavia no comprendo como pudo haber perdido.



con un juez de silla forro y pelotudo
(18-01-2012 20:09)el pibe escribió: [ -> ]
(18-01-2012 16:38)mardo182 escribió: [ -> ]Vi las cinco horas del partido entre nalbandian e isner. Todavia no comprendo como pudo haber perdido.



con un juez de silla forro y pelotudo

Si, de todas maneras jugo muy mal los break points que tuvo a favor. El tipo no se podia mover y no lo traia a la red, lo empezo a traer cuando ya se habia recuperado.


Hoy juego al futbol.
URLs de referencia