UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-10-2011 20:32)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 20:12)lu. escribió: [ -> ]Mi primo está participando en los juegos panamericanos y lo extorsioné para que me consiga una remera de voley o de hockey...espero que no tenga que prostituírse para conseguirmela jajaja

en que deporte??

esgrima, mañana tira...espero que le vaya bien
(24-10-2011 21:24)lu. escribió: [ -> ]
(24-10-2011 20:32)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 20:12)lu. escribió: [ -> ]Mi primo está participando en los juegos panamericanos y lo extorsioné para que me consiga una remera de voley o de hockey...espero que no tenga que prostituírse para conseguirmela jajaja

en que deporte??

esgrima, mañana tira...espero que le vaya bien

que grande, como se llama? mañana lo veo
(24-10-2011 21:25)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 21:24)lu. escribió: [ -> ]
(24-10-2011 20:32)mardo182 escribió: [ -> ]
(24-10-2011 20:12)lu. escribió: [ -> ]Mi primo está participando en los juegos panamericanos y lo extorsioné para que me consiga una remera de voley o de hockey...espero que no tenga que prostituírse para conseguirmela jajaja

en que deporte??

esgrima, mañana tira...espero que le vaya bien

que grande, como se llama? mañana lo veo

Felipe Sauc....

Sino tiene puesta la careta lo vas a reconocer fácilmente porque es pelirrojo y mide más de 1.80. Me dijo que tiraba a las 10 am, pero no aclaró si era hora argentina o mexicana
Me robaron una perrita de la quinta =(
(24-10-2011 23:35)Julita escribió: [ -> ]Me robaron una perrita de la quinta =(

CRIMEN !

a las armas ya ! poder ciudadano !!!!!!

allanamientos ya !


que mala suerte, si a mi me llegan a robar a mi perrita, hago una remake de "dia de furia" sin camaras y sin actuar.

ojala que aparezca pronto, que la encuentre algun vecino y te la lleve, o que use su instinto animal y vuelva sola
Ayer jugue y comprobe que todavia me falta estado fisico =(
uhhh que se las devuelvan julita...

yo no estoy motivada para correr el domingo , encima voy sola, va a ser el re embole, no hay hombres, nada... no estoy motivada...
demoras en el sarmiento -> se junta gente -> se van a los colectivos -> los colectivos colapsan y no paran -> no puedo viajar -> falte a diseño de sistemas

y supuestamente hoy daba practica que entraba en el parcial
le dimos una vacuna a bonnie, casi lloro..era increible como sufria, los gritos que daba. Peor aun, nisiquiera le dieron la vacuna entera, le dieron la mitad.
Hoy, por suerte del azar, me toco un boleto capicua en el colectivo. Eso nunca me habia pasado hasta hoy. Me siento el flaco mas feliz sobre la faz de la tierra, mi dia no podria ser mejor (Con que poco me conformo ¿no?).
La profesora Monzon de fisica II me mando un mail diciendo que se suspenden las clases de consulta del 28 de octubre.
Lo extraño es que no la conozco y jamas curse ni me anote en fisica II. No se como llego mi mail a su cuenta.
me llego el mismo mail. por unos segundos tuve la esperanza de que la que se suspendia era mi clase de fisica 2
a mi tambien

es porque los anotaron al campus virtual del udb fisica (fisica 1 y 2)
A mi tambien me llego el mail.

Hoy me tiro los perros una mina, jajajaj me hice la boluda de una forma increible y cambie de tema
NNI: por segunda vez en el año, estoy metido (directa o indirectamente) en el desarrollo de un graficador, y de una implementación en particular de Dijkstra....

Y esta vez, ya sé como no hacerlo con codigo negro... =P
URLs de referencia