UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahhhhh, claro, es en Medrano, bueno, no dije nada!

PD. Es mi culpa mardo? jajaja
dormi mi ultima siestitaaa =(
(12-07-2012 14:47)mardo182 escribió: [ -> ]Hace tres dias le estaba contestando a Nanuiit en un thread y se apago la maquina. Cada vez que la enciendo me hace un sonido cual sirena en Irak previniendo las bombas que caeran.

(Ahora estoy en la notebook de mi hermano)

depende del ruido la falla.

es probable que sea la placa de video.

sino sacale y insertale de nuevo la ram, limpiala con una carilina sino.
(12-07-2012 14:52)nanuiit escribió: [ -> ]Ahhhhh, claro, es en Medrano, bueno, no dije nada!

PD. Es mi culpa mardo? jajaja

Es probable jaja thumbdown
(12-07-2012 15:47)Maik escribió: [ -> ]
(12-07-2012 14:47)mardo182 escribió: [ -> ]Hace tres dias le estaba contestando a Nanuiit en un thread y se apago la maquina. Cada vez que la enciendo me hace un sonido cual sirena en Irak previniendo las bombas que caeran.

(Ahora estoy en la notebook de mi hermano)

depende del ruido la falla.

es probable que sea la placa de video.

sino sacale y insertale de nuevo la ram, limpiala con una carilina sino.

Gracias por el consejo pero no se hacer eso. Voy a hacer cagada.
Hoy rindo -_____-
Le dije a una mina que olia bien y salio corriendo

Tal vez puse cara de loco y abri bien los ojos cuando se lo dije, pero no era para salir corriendo


Las mujeres no entienden nada Ufs
jajajajaja... Es qe suena raro xD
le dijiste "Que rico perfume" o "que bien oles" ?


todo depende como lo hayas dicho
"me gustan tus feromonas" es otra mala opcion.
Se lo podria haber dicho a lo rammstein: Du riechst so gut !!

Tal vez prefieren algo tipo: Tus hormonas tienen un aroma elegante que agrada a mi sistema respiratorio Likeasir
holaaa, quiero tu perfumeee!! jajaja
Bueno, les cuento la posta, era sabado a la madrugada, estaba en el bondi por ramos y sube una mina que de seguro venia de pinar, hablando y gritando por celular.


Como me rompio las pelotas, me acerco, encapuchado, con voz de ciruja y con los ojos bien abiertos, hago que la huelo (de manera que se note perfectamente) y le digo: "mmm OLES BIEN" (con voz de ciruja), la mina toco el timbre y salio corriendo.


Que se cree ? que por mostrar el culo semi en pelotas en pinar hay que soportar que grite por celular ? NO, LAS PELOTAS
jajajajaka es buenisimaaaaa xD jajajhaajajajajajjaa... pero de verdad se bajo del bondi???
Me hiciste acordar a una escena del silencio de los inocentes..
Cuando Clarice (creo que asi se llamaba), va a ver al Dr. Lecter por primera vez y uno de los presos, completamente sacado le dice: "Huelo tu vagina" (al menos en la traduccion latina)
(15-07-2012 12:44)juuu escribió: [ -> ]jajajajaka es buenisimaaaaa xD jajajhaajajajajajjaa... pero de verdad se bajo del bondi???

Si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue epico
URLs de referencia