UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
preparando el final de AM III (?)

wait, no, no soy de electronica


preparando el final de gestion de datos :ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:
Preparando final de proba.
(24-07-2012 22:19)matyary escribió: [ -> ]Preparando final de proba.
Hoy dormí MUUUUCHO y estudié un rato...
Es hora de limpiar el depto =D
Terminamos la pagina.
Se ve hermosa.No funciona en explorer.

Spoiler: Mostrar
Explorer puto.Puto.Explorer puto.Puto.
Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Explorer Puuuuto.Puuuuto Explorer.Puuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto ExplorerPuuuuto Explorer

Posta,me cago en el IE.En el resto de los navegadores se ve hermosa la pagina.
Voy a matar a gates.
Cita:Posta,me cago en el IE.En el resto de los navegadores se ve hermosa la pagina.

que IE?

Creeme, hay peores cosas. Como hacer una app de gestión, y que de repente te aparezcan memory leaks en IE8 porque al flaco se le ocurre hacer una referencia circular, y el Garbage colector se golpeó con la pileta cuando tenía 3 años.

http://www.javascriptkit.com/javatutors/...dex3.shtml
Encontre el dvd de fight , live in phoenix despues de años de buscarlo.

[Imagen: 599873_3587319880903_1288126141_n.jpg]
Con anginas
Después de año y medio viviendo sola.... me compré un termómetro =P
Les dejo el facepalm de Jean Luc Picard

[Imagen: picard-face-palm.gif]
Rindo inglés I libre hoy.
Si sale bien, me pongo en talibán y me anoto para rendir II mañana.
Fuckyea.
Me mordio un perro y me rompio el pantalon nuevo!


Perro de mierda veni a morderme mañana y rompo los dientes.
ahora laburo y estuve engripada y no tuve finde...
Estas son mis vivencias de esta tarde:

Me tome una hora para ir a buscar una pertenencia mia en la casa de una amiga, cuando llegue no estaba sola, la hermana con una amiga ocupaban la casa y le sacaban las ganas de cualquier cosa sexual que pudiera ocurrir.

Me remiti a mis "negocios" con mi amiga, pero no pude evitar escuchar la conversacion de su hermana, hablaban de un tal "Lady Gaga" y no se que carajo. Si bien no era de mi incumbencia y, mierda, no me interesaba lo mas minimo, 20 minutos de escuchar sobre esa personita me tenia los huevos por el piso, asi que pregunte quien carajo era.
Entre las 2 pendejas hablando/gritando intentando explicar quien carajo era esa cosa "lady gaga", termine pidiendo que lo digan en palabras que pudiera entender.
Una de ellas dijo algo que me quedo marcado en el cerebro. Dijo "Es el Freddie Mercury de ahora".

Mierda, Freddie era unico pense, pero habia algo que me carcomia la cabeza. Lady viene por el lado de una mina. ¿ Una mina el Freddie de ahora ? No tiene sentido ! Bueno, en muchos aspectos si lo tiene, pero habia algo mas. Algo mas profundo y tenebroso.

Volvi a la comodidad de mi hogar, lejos de esos gritos, decidi buscar en google images esta cosa "Lady Gaga", y los resultados me sorprendieron, resulto que era hombre !

La historia podria terminar aca, con el lamento de que haya gente que crea que hay un nuevo freddie, pero no, la curiosidad mata, y tal vez ahora este muerto.

Entre a youtube a buscar a ese lady gaga, debe ser puto supuse, llamarse "lady" y ser hombre tira para el otro lado.
Para mi sorpresa, era una mina ! Aunque a veces parecia hombre.
La era de los asexuados pensé.
Escuche varias de las canciones y algo dentro de mi fue cambiando poco a poco:

El odio que sentia de que alguien pensara que esa cosa rara asexuada se pareciera a freddie mercury se fue transformando en un "Esta cosa rara asexuada alguna que otra cancion decente.... y hasta parece que baila como michael jackson... bueno, al menos lo intenta".

Es por eso que hoy, ya ni puedo mirarme al espejo (bah, nunca senti necesidad, pero ahora por mas que quisiera no puedo), es por eso que tome la determinacion de... [Imagen: 1652704700.gif]
Supuestamente una de las canciones de esa mina se la compuso Elton John.
Por si querías un dato mas para que te den ganas de matarte.
URLs de referencia