UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vacuné a Kate contra la rabia. En el auto se comportó como una señorita.


Mientras yo dormía la siesta, hizo mierda una alfombra del baño (?).
NNI: Me edité la categoría, para Gonza que lo mira por tevé (?)
tengo q ir a trabajar
NNI: Caooooooooooooos!!
2 cd's nuevos

y una tienda de cd's copada que descubri, encontre varios cd's interesantes (!)
NNI: Mañana los veoooooo!!
Mañana coso, eaaaaa (?).
1)Perdi mi pañuelo favortito en el cine
2)Vi por la calle a pablo rago y recien me di cuenta de quien era 3 cuadras despues jajaja
(06-08-2011 01:24)lu. escribió: [ -> ]2)Vi por la calle a pablo rago y recien me di cuenta de quien era 3 cuadras despues jajaja

jajaja una vuelta le pase por AL LADO a Vicentico, y me di cuenta tamb un par de cuadras despues que era el jajaajaj
Esta mañana me despertó mi sobrina de 2 años dulcemente. Me Levante feliz hasta que la tolola, en una maniobra de circo se colgó de las 2 manijas de la puerta y rompió el picaporte. No conforme con eso, cerro la puerta y quedamos los 2 encerrados jajaajja. Por suerte tengo una 2 puerta, que siempre esta cerrada, por la que pudimos salir. Ahora estamos viendo como abrir la otra puerta rota sin tener que romper todo
(06-08-2011 01:24)lu. escribió: [ -> ]1)Perdi mi pañuelo favortito en el cine
2)Vi por la calle a pablo rago y recien me di cuenta de quien era 3 cuadras despues jajaja

A Pablo Rago lo veia una vez por semana más o menos, porque tiene la familia a dos cuadras de casa =P
Fui a la odontóloga y volvió a acomodarme el quilombo de brackets. ESPERO que esta vez se queden en su lugar y no me rompan las pelotas.
NNI: Lo que comienza mal, puede y terminará mal.
Bañé a Sissy...costó u.u
(06-08-2011 12:58)Toobs escribió: [ -> ]Esta mañana me despertó mi sobrina de 2 años dulcemente. Me Levante feliz hasta que la tolola, en una maniobra de circo se colgó de las 2 manijas de la puerta y rompió el picaporte. No conforme con eso, cerro la puerta y quedamos los 2 encerrados jajaajja. Por suerte tengo una 2 puerta, que siempre esta cerrada, por la que pudimos salir. Ahora estamos viendo como abrir la otra puerta rota sin tener que romper todo
Re de peli toobsss, q tierna la nena awww...terriblee vos tb no la pudiste mirotear un rato jajaja ... Son terribless a esa edad :o
URLs de referencia