UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en el grupo google de gestion de datos, un flaco bardio a otro implicitamente llamandolo "vago de mierda", y este ultimo le metio un argumento al flaco bardero que se lo va a tener me meter bien adentro.


aguante el forobardo googlegroupsbardo (?)
todos queremos que mandes los dos mensajes!! =P


cambia los nombre para mantener la privacidad je
Basicamente la cosa venia asi:
El señor XXXXX se da cuenta de que si le da a un usuario la funcionalidad de editar usuarios, este se puede asignar todos los permisos, convirtiendose en DBA y eliminando al actual y verdadero DBA. Lo cual es desastrozo, y el TP lo permite.

Cuando lo pregunta, le responden esto:

Spoiler: Mostrar
Hola XXXXX....

Vamos a ir al grano con este tema. No la compliquemos mucho ni le busquemos la 5ta pata al gato.
Vos tenes que entregar el tp por lo menos con un usuario y un rol ADMIN (acceso atodos los casos de uso)
Depues de ahi, ese usuario puede crear mas usuarios y mas roles. Por ende si se crean un rol con la misma cantidad de permisos que el ADMIN, esta bien... no pasa nada.
También para poder crear usuarios nuevos al sistemas, como bien te aclaró YYYYYY, tiene que tener el AMB de usuarios asignado a su rol para poder hacerlo.
Nada mas ni menos que eso.

y le contesta:
Spoiler: Mostrar
Hola ZZZZZ,

Esta bien, si es asi, es asi. Pero no es buscarle la 5ta pata al gato. En un momento se dijo que el trabajo practico buscaba ser como en la vida diaria (por decirlo de alguna manera).
Surgio una vunerabilidad que comprometia la seguridad y la integridad de los datos, y como en cualquier trabajo decidi consultar con el cliente (en este caso, los que corrigen el TP).

No me mal interpretes, en mi solucion la diferencia radica en un if mas, no me cambia todo el programa. Es decir, mi pregunta era para tener una solucion mas estable y menos vunerable, renunciando a una regla de negocio (en este caso, lo que pide el enunciado).

Si le decis a alguien chanta... es porque lo queres ofender.
Esto cara a cara daba para piñas (?)
Jaja te iba a preguntar si era ese el mensaje...
No se, yo creo que se debe fomentar a que el alumno detecte estas cuestiones, son cosas claves que un analista tiene que tener en cuenta.

Pero en ves de fomentar, te ofenden.

Hay que unirse y quemar todo (?)
Ich verstehe nich was sie sagen
Ich verstehe nicht entweder


Carucha
no se qe es entweder.. pero si qiciste poner no entiendo bien.. seria nicht gut
"tampoco"

yo tampoco entiendo
Ok ok.. no uso mas el traductor xD jajajaja
no confies en los traductores.

tienen tendencia a mentir y nunca sienten remordimiento (?)
Viles mentirosos cry .. tenia qe ser TRADUCTOR (masculino)
oyga, que yo soy hombre !
Lo se .. estoy generalizando mucho
Ayer casi me muero de los nervios... por suerte ya pasó... fiushhhhhhhh casita
URLs de referencia