UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dormi en el bondi, me la quiero cortar.

Off-topic:
(08-04-2011 14:18)ElChacal escribió: [ -> ]POR LO TANTO, YA QUEDASTE.

Contame, de que es el laburo? Buenas condiciones? Proyeccion?Empresa?

Es en Stefanini, una empresa de IT. Básicamente es soporte bilingüe para empresas. Yo por ejemplo entré en el proyecto Petrobras. El ambiente es copado (Por lo que pude ver de la entrevista y porque tengo un amigo que trabaja ahí). La paga no es mala para ser un primer laburo y por lo que hay que hacer (Lun a Vie, 9 a 18, no es un laburo exigente, $2400 aprox). Proyección no mucha porque no tira ni ahí para donde voy yo, pero bueno, por el momento me sirve. Cuando esté más avanzado en la carrera (Cursando materias de 4to, ponele), te digo.
NNI: Vine tempraaaaaaaaaano a casuchia!
Mi hermano con el que nunca hablo me regaló una kokeshi Pupa con muchos cositos de maquillaje y un perfumito Escada (L). Nunca me hicieron tantos regalos lindos como hoy...

Es bueno saber que no me odia, jaja.
(09-04-2011 00:14)FunkyMonk escribió: [ -> ]
Off-topic:
(08-04-2011 14:18)ElChacal escribió: [ -> ]POR LO TANTO, YA QUEDASTE.

Contame, de que es el laburo? Buenas condiciones? Proyeccion?Empresa?

Es en Stefanini, una empresa de IT. Básicamente es soporte bilingüe para empresas. Yo por ejemplo entré en el proyecto Petrobras. El ambiente es copado (Por lo que pude ver de la entrevista y porque tengo un amigo que trabaja ahí). La paga no es mala para ser un primer laburo y por lo que hay que hacer (Lun a Vie, 9 a 18, no es un laburo exigente, $2400 aprox). Proyección no mucha porque no tira ni ahí para donde voy yo, pero bueno, por el momento me sirve. Cuando esté más avanzado en la carrera (Cursando materias de 4to, ponele), te digo.

buena papa, esta bien. Para arrncar te sirve y vas haciendo algo de esperiencia
estoy muy aburrida, ahora sí siento el peso de vivir sola
Envidio a Julita por vivir sola XD
Acabo de bañarme y me va costar vida y media secar mi pelo...
(09-04-2011 20:52)Julita escribió: [ -> ]estoy muy aburrida, ahora sí siento el peso de vivir sola

yo no vivo solo solo, esta mi hermano menor, pero cada uno hace mucho la suya... en fin.. vivir solo es lo mas... independizarse cambia la vida =)
(09-04-2011 17:09)Parabola escribió: [ -> ]Mi hermano con el que nunca hablo me regaló una kokeshi Pupa con muchos cositos de maquillaje y un perfumito Escada (L). Nunca me hicieron tantos regalos lindos como hoy...

Es bueno saber que no me odia, jaja.

Viva Pupa, yo tengo una y me encanta =)
Feliz cumple =)
esto sí es importante, son todos putos mis amigos que nadie aparece y son casi las 12 y a cualquiera uqe le pregunte no sabe uqé hacer hoy. FIja terminamos en una plaza =/
Volvi del festejo de Gonnza xD Y me duelen astronómicamente los pies!!
Me acabo de lavar las patas... Y me enteré quien era Doushiyou, cuando ya se estaba yendo =(
NNI: Hoy voy a ver a una de mis amigas que fue operada y salió todo bien =)
Jajajaja es que quería mantener mi identidad en secreto (???)
NNI: Se cortó la luz y mi novio comía en frente de los pobres... ¬¬ (batería de la notebook)
No tengo voz, por la joda ayer xD
URLs de referencia