UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hace media hora q estoy boludeando en el laburo

ya me tome "vacaciones" Yaoming
Es la primera vez en mi vida que tengo que comprar una tarjeta para el celular.
me gané una remera
(27-01-2012 14:29)juanpablom89 escribió: [ -> ]Hoy tengo que empezar a estudiar para los finales. Como dijo un amigo facebookiano, el hecho de que pasen el capítulo de Los Simuladores en el que el hijo de Casero tiene que rendir para no repetir hace que uno se de cuenta de que ya es hora de empezar a preparar finales...

(26-01-2012 22:31)Lulisima Satelital escribió: [ -> ]Me voy a pasar el finde al campo. Aunque según me informaron recién sería sólo el sábado en lugar de todo el finde Angry


Off-topic:
Entré porque leí ''Lulísima Satelital'' y me reí por la originalidad del nick. Seguro te trajo Gonnza desde los pagos forros ¿no? =D

Si, de allí vengo!

Mi noticia se confirmó, me voy mañana y vuelvo mañana (?)
el viernes iba al trabajo en el 151 y se llevo puesta una moto en Mitre y Pueyrredon. No hubo lluvia de cristales ni baño de sangre, asi que me fui.
HOY ME VOY A MAR DEL PLATA !!!


mis primeras vacaciones con amigos =)
Me encontre en la calle con mi primera novia, tiene un pibe y esta rebaqueta.
Primero me senti bien, despues me senti un loser total y pelotudo por sentirme bien por eso.
(30-01-2012 17:19)JulianD escribió: [ -> ]Me encontre en la calle con mi primera novia, tiene un pibe y esta rebaqueta.
Primero me senti bien, despues me senti un loser total y pelotudo por sentirme bien por eso.

me paso lo mismo, solo que mi primera ex tiene 2 hijas y esta recontra echa mierda... mi pensamiento fue:"de la que me salve".




PD: No es que no quiera tener hijos y todo eso, solo que aun no es el momento.
Encontre los apuntes que me faltaban de discreta, estan llenos de tierra xD.
Estoy muerto de sueño y no se como hacer que esta pagina me renderize el grid.
Ademas,hay que tocar la base de datos.Y como que no tira.
Me quede estudiando hasta las 5 de la mañana.
Me acabo de levantar y no tengo ganas de hacer un joraca, creo que me voy a ir a pelotudear al centro..
aye casi me estrolo con la moto xD
(31-01-2012 18:00)sebasthian777 escribió: [ -> ]aye casi me estrolo con la moto xD

No iria en importantes?? xD
(31-01-2012 18:04)shadow_mx escribió: [ -> ]
(31-01-2012 18:00)sebasthian777 escribió: [ -> ]aye casi me estrolo con la moto xD

No iria en importantes?? xD

No porque no me estrole xD
no entendi, que tiene que ver aye?
URLs de referencia