UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajaja... hay... nos llevariamos mal.nosotros dos xD
(24-05-2012 19:21)mardo182 escribió: [ -> ]en el colectivo, (...) UNA DE LA MAÑANA, SUBIERON 8 CIEGOS JAJA (...) (me causo gracia la curiosidad).

Los ciegos también salen de noche. wall

Mi noticia no importante:

Me perdí el discurso de la presidente, 47 minutos de una montaña rusa de lirismo politico y yo estudiando.
(25-05-2012 22:57)mardo182 escribió: [ -> ]Lo mio fue un chiste, como si yo no me hubiera dado cuenta sobre qué estabamos hablando.

si entendi que es sarcasmo... pero bueno ... me gusta hincharte =P
Ayer me compre un celu.
ayer comi asado , hoy tb
(04-06-2012 16:37)pricherry escribió: [ -> ]ayer comi asado , hoy tb

A rodar, y a rodar; a rodar, y a rodar... ♫
Últimamente me estoy quedando hasta tarde para avanzar con un tp atrasado... el plano de un portacontenedores u.u

Espero terminarlo esta semana Confused
Me registre en Social.msdn.Microsoft para respodner dudas de C#, y winforms (que es lo que mas se)
y ya respondi mi primer duda cry
la podonga.
y ya me dieron por esa respuesta mis primeros 5 puntines =D
(05-06-2012 13:49)gonnza escribió: [ -> ]y ya me dieron por esa respuesta mis primeros 5 puntines =D

Spoiler: Mostrar
Pensé que habias entrado para contar que estuviste cantando canciones del jardín en el almuerzo =P

corto mano, corto fierro (?)
(05-06-2012 10:58)gonnza escribió: [ -> ]Me registre en Social.msdn.Microsoft para respodner dudas de C#, y winforms (que es lo que mas se)
y ya respondi mi primer duda cry

uh seguro que si sabes, yo andaba con dudas en c......... =(! Ya fue ya entregue el tp =P

jajajaja
(05-06-2012 19:06)CarooLina escribió: [ -> ]
(05-06-2012 10:58)gonnza escribió: [ -> ]Me registre en Social.msdn.Microsoft para respodner dudas de C#, y winforms (que es lo que mas se)
y ya respondi mi primer duda cry

uh seguro que si sabes, yo andaba con dudas en c......... =(! Ya fue ya entregue el tp =P

jajajaja

c es distinto de c#, igual capaz que gonnza sabe =P
(05-06-2012 23:47)shadow_mx escribió: [ -> ]
(05-06-2012 19:06)CarooLina escribió: [ -> ]
(05-06-2012 10:58)gonnza escribió: [ -> ]Me registre en Social.msdn.Microsoft para respodner dudas de C#, y winforms (que es lo que mas se)
y ya respondi mi primer duda cry

uh seguro que si sabes, yo andaba con dudas en c......... =(! Ya fue ya entregue el tp =P

jajajaja

c es distinto de c#, igual capaz que gonnza sabe =P



Off-topic:
si si lo suponia, pero capaz sabia C jajaja
solo C que no C nada (?)
URLs de referencia