UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hoy arranca (para los que vemos universal y no bajamos las series) la temporada de Dr. House !!!! D:
VOLVIO MI HERMANITAAAA ♥
Se puso el cielo complemente de color negro apocalíptico y yo sin paraguas.
En el dia de hoy, vengo a informar que hay grandes posiblidades, que la version 2.0 del Chacal deje de existir. Grandes posiblidades de bann!
(29-10-2010 10:03)Maxter escribió: [ -> ]Se puso el cielo complemente de color negro apocalíptico y yo sin paraguas.

tranca, me paso lo mismo, y me moje =D jajajja
ya estoy en casa por suerte jajaj
NNI: Estoy para el culo. Hace dos dias que ando con fiebre y dolor de oido =(.
La lluvia y haber olvidádome el paraguas, hicieron que ahora esté más congestionada que antes, y tengo una voz re nasal =(
(29-10-2010 15:56)nanuiit escribió: [ -> ]La lluvia y haber olvidádome el paraguas, hicieron que ahora esté más congestionada que antes, y tengo una voz re nasal =(

Igual se te entiende bien (?)

Lindo dia para hacer un asado
hoy es un clasico dia cucharero

Off-topic:
[Imagen: cuchara%20de%20mesa.jpg]


(?)
(29-10-2010 16:56)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
[Imagen: cuchara%20de%20mesa.jpg]


(?)


Totalmente.
Es una tarde peculiar.
Estuve todo el dia leyendo los librines de Sintaxis, con suculentos ataques de hipo [tengo problemas para respiraaaaaaaaaaaaar]
(31-10-2010 21:01)nanuiit escribió: [ -> ]Estuve todo el dia leyendo los librines de Sintaxis, con suculentos ataques de hipo [tengo problemas para respiraaaaaaaaaaaaar]

Menos mal que fueron suculentos!
(31-10-2010 21:09)Adriano escribió: [ -> ]
(31-10-2010 21:01)nanuiit escribió: [ -> ]Estuve todo el dia leyendo los librines de Sintaxis, con suculentos ataques de hipo [tengo problemas para respiraaaaaaaaaaaaar]

Menos mal que fueron suculentos!

FUERON?
SONNNNNNNNNNNNN! Cada tantos minutos, hic =(
Es insoportable
Jaja! me haces acordar cuando tuve 3 dias seguidos de Hipo (porque me aplicaron un corticoide)
Tenia Hipo mientras dormia!
URLs de referencia