UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me duele mucho la garganta... Dormi solo tres horas y siento como si hubiesen sido 8
Subi al bondi, me sente y a las 3 cuadras estaba dormido, me desperte una parada antes de bajar. Me siento de diez, que buena siesta!!
Me saqué nueve en info. Si me saco 4 en algoritmos puedo promocionarla!!
(20-10-2011 01:57)mardo182 escribió: [ -> ]
(19-10-2011 23:47)gonnza escribió: [ -> ]la sutil buitreseñal de mardo



[Imagen: 1228944815983_f.jpg]

jaja no pasa naranja





no tengo hambre

no te pasan naranjas en la cabeza a vos jajja

es un sutil buitreo tipico de me hago el dolabu =P

Bien ahi caro ;P
volviendo a la seriedad , mal por la situacion de caro... es jodida esa zona :?
Recien llego del paricla de ing y soc, estuve con miedos u.u no era muy claro


Off-topic:

No se si es cara bonita, yo creo que los hombres de los camiones gritan a todas! . jajaja pero bueno gracais (?????)
La zona que yo hablo es martines castro, alberdi, directorio (todo por la misma altura) mariano acosta y me cruze con cada uno... cada caripela vi que me dio miedo. En el cruze de riv hasta directorio, de maricona que soy.. fui corriendo por las dudas viste.
Gracias "el pibe" ojala que hoy no, si sabes!! me podes comentar que onda hoy? sino lo voy a tomar en martines castro y directorio o me voy con el 85 atras de la barrera.. fuck.
(20-10-2011 11:07)CarooLina escribió: [ -> ]Recien llego del paricla de ing y soc, estuve con miedos u.u no era muy claro


Off-topic:

No se si es cara bonita, yo creo que los hombres de los camiones gritan a todas! . jajaja pero bueno gracais (?????)
La zona que yo hablo es martines castro, alberdi, directorio (todo por la misma altura) mariano acosta y me cruze con cada uno... cada caripela vi que me dio miedo. En el cruze de riv hasta directorio, de maricona que soy.. fui corriendo por las dudas viste.
Gracias "el pibe" ojala que hoy no, si sabes!! me podes comentar que onda hoy? sino lo voy a tomar en martines castro y directorio o me voy con el 85 atras de la barrera.. fuck.

suerte con ing y soc.
mira, hoy curso a la tarde, asi que no creo que llegue a avisarte.
sin embargo te digo, te podes ir hasta el saveedra (el secundario ese creo que se llama asi) o bien tomarlo en lacarra y rivadavia (en realidad es del otro lado: carrasco) o bien irte hasta avellaneda por mariano acosta (pero del otro lado, y no me acuerdo el nombre).
Depende por donde vivas es lo que te conviene.

Respecto a los gritos de los camioneros, podras tener una cara bonita (de hecho, debes de ser fotogenica, al menos en la foto te ves bien), pero tranquila, los monos esos le gritan a cualquier cosa. a mi me gritan desde el furgon del tren !!! cosas como "eeeee wachooo eeee vamooooo"
(20-10-2011 10:02)pricherry escribió: [ -> ]
(20-10-2011 01:57)mardo182 escribió: [ -> ]
(19-10-2011 23:47)gonnza escribió: [ -> ]la sutil buitreseñal de mardo



[Imagen: 1228944815983_f.jpg]

jaja no pasa naranja





no tengo hambre

no te pasan naranjas en la cabeza a vos jajja

es un sutil buitreo tipico de me hago el dolabu =P

Bien ahi caro ;P
volviendo a la seriedad , mal por la situacion de caro... es jodida esa zona :?

No fue buitreo, pero por esa zona deber ser como una flor en el desierto.



no se que voy a hacer hoy.
olvidense, esta roto el pasonivel de las vias. el 114 para campus va a desviar por mucho tiempo
(20-10-2011 20:26)el pibe escribió: [ -> ]olvidense, esta roto el pasonivel de las vias. el 114 para campus va a desviar por mucho tiempo


Off-topic:
venia a decir eso yo


esa! papa me llevo a la parada a ver donde tenia que tomarme el coletivo y depaso salimos a pasear en auto con bonnie
(20-10-2011 20:32)CarooLina escribió: [ -> ]
(20-10-2011 20:26)el pibe escribió: [ -> ]olvidense, esta roto el pasonivel de las vias. el 114 para campus va a desviar por mucho tiempo


Off-topic:
venia a decir eso yo


esa! papa me llevo a la parada a ver donde tenia que tomarme el coletivo y depaso salimos a pasear en auto con bonnie

who ?

tu novio ?

bonnie y clyde ?
NNI: Estuve limpiando los borradores de gmail... y no se imaginan las cosas que uno encuentra al hacerlo =P
Si,usualmente fotos tuyas desnudo y...


eh,no,no dije nada =D.

NNI:no me puedo poner a estudiar análisis de sistemas.
Maldita materia,prefiero estar con análisis II,posta es más fuerte que yo.
Nah, esa las tengo en la pc.... y no estoy solo (?)
Ligue viaje en avión en clase ejecutivo, hotel con habitación doble, tele gigante, internet, todo para mi solo.. unos dias en brasil, pero no es donde quiero estar =/
(20-10-2011 21:38)No_Cigar escribió: [ -> ]Ligue viaje en avión en clase ejecutivo, hotel con habitación doble, tele gigante, internet, todo para mi solo.. unos dias en brasil, pero no es donde quiero estar =/

lindo por las comodidades, mal porque no quieras estar....
URLs de referencia