UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-08-2011 18:43)pricherry escribió: [ -> ]felizzz me entere de algo q me puede cambiar el rumbo en un par de meses ... Y eso me hace preguntarme muchas cosas u.u

UEPA!
(13-08-2011 18:55)Paul escribió: [ -> ][quote='pricherry' pid='159180' dateline='1313271802']

felizzz me entere de algo q me puede cambiar el rumbo en un par de meses ... Y eso me hace preguntarme muchas cosas u.u

No te parece una noticia IMPORTANTE como para ponerla dentro de las NO importante??? jaja=P
Hoy terminé de darme cuenta que dos amigos se gustan entre sí pero, lamentablemente, ninguno lo asume.
Mañana mi viejo me va a despertar a las 8 para ir a votar -.-
(13-08-2011 23:22)Toobs escribió: [ -> ]Mañana mi viejo me va a despertar a las 8 para ir a votar -.-

A las 8 vas a votar?
Que locura es esa?
(13-08-2011 23:22)Toobs escribió: [ -> ]Mañana mi viejo me va a despertar a las 8 para ir a votar -.-

jajaja, mi papá se tiene que levantar a las 7 o 6.30 porque tuvo la mala suerte de que lo citaran para ser presidente de mesa


Me gané 600 minutos comunidad para hablar gratis por tres díaaas y no voy a usar ni 20 jajaja. Hubiera preferido que me den mensajes gratis!!!!
No se si es mala suerte. Aportas algo a la sociedad, y encima te pagan.

NNI: voy a ser presidente de mesa =P
(13-08-2011 23:39)Cheppak escribió: [ -> ]No se si es mala suerte. Aportas algo a la sociedad, y encima te pagan.

NNI: voy a ser presidente de mesa =P

Sí, depende de como lo veas.
Al principio no le gustó nada, pero después fue a la capacitación y se motivó un poco más jaja
Estoy en una fiesta llamada "el fernet del novio" tomando mucho fernet, licores, garnica, etc. Esto está muy bueno. Mañana subo una foto!
Tomé un milkshake demasiado riiiiiiiiiiiiiico =D
(13-08-2011 19:52)mardo182 escribió: [ -> ]
(13-08-2011 18:55)Paul escribió: [ -> ][quote='pricherry' pid='159180' dateline='1313271802']

felizzz me entere de algo q me puede cambiar el rumbo en un par de meses ... Y eso me hace preguntarme muchas cosas u.u

No te parece una noticia IMPORTANTE como para ponerla dentro de las NO importante??? jaja=P

si lo mismo me pregunte ayer jajaja pero me tuve que ir y me colgue...
(13-08-2011 18:55)Paul escribió: [ -> ]
(13-08-2011 18:43)pricherry escribió: [ -> ]felizzz me entere de algo q me puede cambiar el rumbo en un par de meses ... Y eso me hace preguntarme muchas cosas u.u

Un hijo?

nono un viaje... un hijo? paul que problema tenes conmigo jajaja
Fui a votar y en la puerta había un chabon que se hacia el organizador gritando "mesa 150 pueden pasar, el resto esperen!" hasta que un tipo se le retobó, le entro a gritar "quien carajo sos vos para poner orden!!!!" y entraron a pasar todos.
Al final el tipo tenia razón, adentro estaba re vacio y estábamos esperando en la puerta del colegio al pedo ajjajaja
Fui a votar, media hora de cola en mordor.
Que copado votar, ver orcos matándose entre sí y de paso mandarle saludos a Sauron (?)
Estan subiendo los tp's de Tecnicas graficas al grupo !!! En cualquier momento aparece el nuestro con las fotos del juego, nuestras, y el codigo =D
URLs de referencia