UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy me voy a los interregionales! Espero que mi pie y mi pelo lleguen intactos
Jajajaja, suerte con la tintura =P
Tome mate en el entretiempo con sentey y nico (amigo del gabinete) y jugamos un truco mientras esperábamos para cursar =P
El tránsito estaba TERRIBLE! y esos mates eran para mí u_u pero no llegué por el colectivo
Si, un amigo tenia q venir a explicarme arquitectura pero se le complico tmb por el transito. Anyway te perdiste los mates =P
Que lindo es dormir una horita mas, recien me levanto =P
mmm dormi mucho, les recomiendo la peli gigantes de acero =)
(12-10-2011 08:32)pricherry escribió: [ -> ]mmm dormi mucho, les recomiendo la peli gigantes de acero =)

recomendas la peli para dormir ? =P
(12-10-2011 08:38)gonnza escribió: [ -> ]
(12-10-2011 08:32)pricherry escribió: [ -> ]mmm dormi mucho, les recomiendo la peli gigantes de acero =)

recomendas la peli para dormir ? =P

no pero para verla un dia asii , esta buena... para dormirse les recomiendo, arbol de la vida , linda siesta te pegas con esa jajajaa
Me olvide la billetera en casa Confused
MIERCOLES DE CHURRRRRROSSSSSS baba
Hoy tengo el último lab de química! ea
Agregué música al celu! =)
me compre algo de ropa y un regalito para mi hermana =)
(12-10-2011 08:41)pricherry escribió: [ -> ]
(12-10-2011 08:38)gonnza escribió: [ -> ]
(12-10-2011 08:32)pricherry escribió: [ -> ]mmm dormi mucho, les recomiendo la peli gigantes de acero =)

recomendas la peli para dormir ? =P

no pero para verla un dia asii , esta buena... para dormirse les recomiendo, arbol de la vida , linda siesta te pegas con esa jajajaa

Joya tenia dudas sobre gigantes de acero, el finde voy =)

NNI: Me pase todo el dia en charlas de agile2011, dos de ellas en ingles, en la primera alguna frase entendi, la segundo el flaco hablaba casi corriendo no entendi una palabra =(
URLs de referencia