UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi noticia no importante del dia (tecnicamente del dia de ayer) es que estoy tratando de probar un teorema y eh..."estudiando" teoría de los conjuntos.
(09-07-2012 00:14)Numeritos escribió: [ -> ]
(08-07-2012 23:02)juuu escribió: [ -> ]
(08-07-2012 23:00)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo tengo un delineador en fibra y lo compré en Arg =P
ODIO el delineador líquido, así que el de fibra es lo más

Sisi.. se consiguen aca! lo qe no se consiguen son las marcas qe escribi! el delineador liqido es mi pesadilla! el del en fibra es mucho mas facil de usaf


Yo uso liquido porque te pintas mas rapido, a veces el lapiz cuesta un poquito.


El de fibra me encanto.
Donde los compras?
Que lindo ser maquilladora, es re lindo que te pinten =P yo para eso soy un desastreeee jajajaj

Los compro x internet.. a gente qe trae productos desde afuera.. o sino en ebay jaja .. a mi me encanta maqillar.. maqillarme a mi misma no tanto
che, maquillas en una peluqueria o para gente de la caja idiota, digo, television ?
(09-07-2012 10:46)el pibe escribió: [ -> ]che, maquillas en una peluqueria o para gente de la caja idiota, digo, television ?

Nono.. trabajo a domicilio.. o bueno si alguna cliente qiere venir a casa tambien.. ojala maqillara para la tele.. estaria buenisimo
o sea, si yo te llamo y te digo "si, eeeeeeeemmmmm, venite a casa a maquillar a... ehhhhhhhhhhhhhhh mi hermana" vos venis ? super Carucha
(09-07-2012 14:05)el pibe escribió: [ -> ]o sea, si yo te llamo y te digo "si, eeeeeeeemmmmm, venite a casa a maquillar a... ehhhhhhhhhhhhhhh mi hermana" vos venis ? super Carucha

Y si! a maquillarla obvio! y me tiene qe pagar.. jaja .. mas te vale qe llegue y esa supuesta hermana exista
(09-07-2012 21:45)juuu escribió: [ -> ]
(09-07-2012 14:05)el pibe escribió: [ -> ]o sea, si yo te llamo y te digo "si, eeeeeeeemmmmm, venite a casa a maquillar a... ehhhhhhhhhhhhhhh mi hermana" vos venis ? super Carucha

Y si! a maquillarla obvio! y me tiene qe pagar.. jaja .. mas te vale qe llegue y esa supuesta hermana exista


claro que existe, yo la llamo peluca Carucha
jajajajaja .. vas a qedar de lindo maqillado xD
Tengo la pizarra colgada en la pared ! =D
(09-07-2012 22:20)gonnza escribió: [ -> ]Tengo la pizarra colgada en la pared ! =D

Te odio. Cobro y me compro una =(
en la vida hay que hacer sacrificios si se quiere triunfar =P

total, el maquillaje no quema (?)
(09-07-2012 22:33)el pibe escribió: [ -> ]en la vida hay que hacer sacrificios si se quiere triunfar =P

total, el maquillaje no quema (?)

Jajaja.. justo yo qeria hacer una produccion de DragQueen!
(09-07-2012 22:38)juuu escribió: [ -> ]
(09-07-2012 22:33)el pibe escribió: [ -> ]en la vida hay que hacer sacrificios si se quiere triunfar =P

total, el maquillaje no quema (?)

Jajaja.. justo yo qeria hacer una produccion de DragQueen!

No se que es eso, pero de seguro nada que un buen baño no pueda sacar......... a lo sumo le pido ayuda a la maquilladora (?) Carucha Carucha Carucha Carucha
Hace rato qiero hacer una produccion asiii..
ok, NOT



tendria que ser muy narcicista
URLs de referencia