UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por esa guita podés hacer mil cosas que dejan muchisimos más recuerdos felices, y con las personas que realmente te interesan.

Las fiestas de 15 era una excusa para que las oligarquias le consigan novio a la minusa, se lo consideraba una inversión.

Además del precio, hay que sumarle todo el tiempo perdido, los quilombos, etc. A menos que seas de una familia con guita, siempre, siempre va a haber quilombo en la organización.
ahora con lo que dijo imakuni, solo puedo pensar en que san martin con mas de 30 añitos se movia a remediitos que tenai 15.
con razon es procer.
Jajaja feer me paso esto, estoy en todos lados...



Jajajaja, es moooooy bueno!
Me mató el "eeeeeeeeeeeehhh sexy taylooorr!" JAJAJA
JAJAJA esta bueno, mata en los creditos cuando dice "Actriz principal- putilla oriental"
Emm probé la cocaloca life, la verde, endulzada naturalmente*. No me gustó nada, en casa tampoco y eso que gusta bastante la común.

* como si la coca común que tiene sacarosa extraída de la caña de azúcar (Saccharum officinarum) no fuese natural también... roll
es que esa sacarosa esta recontra refinada.. la Life no debe tener tanto procesamiento, o anda a saber

igual puro humo, la coca hace mal de aca a lujan









pero es tan rica =D
encontreee un parciiiall de frba en la fra.... jajajaj
la flaquita del min 1.23 ya pago el video.
(07-07-2013 13:29)cecisammet escribió: [ -> ]Emm probé la cocaloca life, la verde, endulzada naturalmente*. No me gustó nada, en casa tampoco y eso que gusta bastante la común.

* como si la coca común que tiene sacarosa extraída de la caña de azúcar (Saccharum officinarum) no fuese natural también... roll

Igual el endulzamiento de la coca lo hacen con Jarabe de Alta Fructosa, el caramelo lo ponen para darle color más que nada.

No la probe ni pienso hacerlo, coca común o nada =P
despues de casi 3 meses volvi a las canchas de 5. =D

solo voy a decir que los de sistemas se preparen para el 20/7, nada mas. =P
como odio a los animales dios !!!
(12-07-2013 12:23)Julieta93 escribió: [ -> ]como odio a los animales dios !!!

NOOOO
Por que!!!

[Imagen: 970548_396578737121407_1866292391_n.jpg]
Jajajajajaja
URLs de referencia