UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pero sebitas sigue siendo mio Ufs
si me dejas a rulo
seems legit
NNI: por primera vez pasé el presente en bedelía. Nunca me había pasado de no estar cuando tomaban lista
Tienen que cambiar tuberías de gas en mi edificio y tienen que romper el piso de mi depto u_u'
Con suerte lo hagan cuando ya me haya mudado!
Otra noche mas que me voy a dormir con la sensacion de haber tenido un dia totalmente improductivo.
(18-10-2012 00:48)rulo escribió: [ -> ]Otra noche mas que me voy a dormir con la sensacion de haber tenido un dia totalmente improductivo.

y con pocas esperanzas para mañana
(17-10-2012 23:04)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: por primera vez pasé el presente en bedelía. Nunca me había pasado de no estar cuando tomaban lista


Off-topic:
Mirá vos, a mi me duró menos el invicto. La culpa la tuvieron Algoritmos y SDR.
(18-10-2012 01:02)rob. escribió: [ -> ]
(17-10-2012 23:04)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: por primera vez pasé el presente en bedelía. Nunca me había pasado de no estar cuando tomaban lista


Off-topic:
Mirá vos, a mi me duró menos el invicto. La culpa la tuvieron Algoritmos y SDR.

Me falta 1 mes y 2 años sin ir a bedelia =D=D=D
Ni hablar de la cant. de faltas que tengo es una falta de respeto a la gente que falta a la facu jajaja.
Se rompió el dispenser de agua caliente =(
No me despierto mas sin cafe.
(18-10-2012 01:24)Feer escribió: [ -> ]
(18-10-2012 01:02)rob. escribió: [ -> ]
(17-10-2012 23:04)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: por primera vez pasé el presente en bedelía. Nunca me había pasado de no estar cuando tomaban lista


Off-topic:
Mirá vos, a mi me duró menos el invicto. La culpa la tuvieron Algoritmos y SDR.

Me falta 1 mes y 2 años sin ir a bedelia =D=D=D
Ni hablar de la cant. de faltas que tengo es una falta de respeto a la gente que falta a la facu jajaja.

No entendí lo del mes y dos años
Igual, no es que no estaba porque no llegué. No estaba porque no estaba en el aula.
Bedelia, donde sucedia la mayor parte de mi clase
para, para... feer, nunca faltaste ni llegaste tarde? =P
yo creo que el primer dia del curso de ingreso ya llegue tarde Fuck_yea
si vive en la biblioteca que va a llegar tarde.
URLs de referencia