UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-06-2013 00:04)Julieta93 escribió: [ -> ]brich sos malo =(
que idola que sos ceci Heart
(07-06-2013 00:02)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(06-06-2013 23:57)Brich escribió: [ -> ]
(06-06-2013 23:41)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]me hice socio de la biblioteca de la facu =D
uh...hoy tipo 8? yo escuche un boludito (?) que vino a decirle a la minita "me dijeron que tenia que traer esto y pagarte 35 pesos" =P
Estaba estudiando justo..

lo de boludito está de mas -.- (sea yo o sea cualquier otro)... calculo que siendo junio no hay taaaanta gente que se haga socio de la biblioteca asique... igual la semana que viene ya me vas a conocer, y no vas a poder escapar de saludarme... Confused
jaja era en joda lo de boludito, por eso el "(?)"
No se si eras vos...escuche a alguien que decia eso. Igual, no te vi nunca todavía..
(07-06-2013 00:06)Brich escribió: [ -> ]
(07-06-2013 00:02)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(06-06-2013 23:57)Brich escribió: [ -> ]
(06-06-2013 23:41)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]me hice socio de la biblioteca de la facu =D
uh...hoy tipo 8? yo escuche un boludito (?) que vino a decirle a la minita "me dijeron que tenia que traer esto y pagarte 35 pesos" =P
Estaba estudiando justo..

lo de boludito está de mas -.- (sea yo o sea cualquier otro)... calculo que siendo junio no hay taaaanta gente que se haga socio de la biblioteca asique... igual la semana que viene ya me vas a conocer, y no vas a poder escapar de saludarme... Confused
jaja era en joda lo de boludito, por eso el "(?)"
No se si eras vos...escuche a alguien que decia eso. Igual, no te vi nunca todavía..

never mind.
Mañana si vas temprano voy a estar seguro estudiando desde las 9 con el mate en una de las mezas de la facu, pasa a saludar =P
(07-06-2013 00:13)Brich escribió: [ -> ]Mañana si vas temprano voy a estar seguro estudiando desde las 9 con el mate en una de las mezas de la facu, pasa a saludar =P

9 de la mañana? Confused
Si, voy a estar hasta la noche...=P
bueno dale (?

a jajaajajajja
(07-06-2013 00:17)Brich escribió: [ -> ]Si, voy a estar hasta la noche...=P

uhhhh... bueno, si te llego a ver (algo que ya de por si es dificil porque soy bastante colgado), pero igual dudo que vaya antes del horario de cursada o 2 o 3 horas antes.
Me crucé con Gonsha en el colectivo y le tuve que explicar que yo era Taylor casi a los gritos porque el tipo estaba muy comodo en su lugar del 114.
Gonsha del orto, me hiciste revelar mi identidad secreta fuckyou
me muerooooo!!!yaaa voy hablar con gonshaaa =P
jajajaajajaja
(07-06-2013 00:39)Taylor escribió: [ -> ]Me crucé con Gonsha en el colectivo y le tuve que explicar que yo era Taylor casi a los gritos porque el tipo estaba muy comodo en su lugar del 114.
Gonsha del orto, me hiciste revelar mi identidad secreta fuckyou
Nunca antes me cruce con un tipo tan groso jajaja.

Ahora entiendo los mensajes en el face juulieta..... que chica lista que sos
Ahora todo en la vida tiene sentido (?
jajajaajajaj y bueno =P
(07-06-2013 02:37)Gonsha escribió: [ -> ]
(07-06-2013 00:39)Taylor escribió: [ -> ]Me crucé con Gonsha en el colectivo y le tuve que explicar que yo era Taylor casi a los gritos porque el tipo estaba muy comodo en su lugar del 114.
Gonsha del orto, me hiciste revelar mi identidad secreta fuckyou
Nunca antes me cruce con un tipo tan groso jajaja.

Ahora entiendo los mensajes en el face juulieta..... que chica lista que sos

Mensajes en face? No entiendo!! Exijo una satisfaccion!
(08-06-2013 17:15)Taylor escribió: [ -> ]
(07-06-2013 02:37)Gonsha escribió: [ -> ]
(07-06-2013 00:39)Taylor escribió: [ -> ]Me crucé con Gonsha en el colectivo y le tuve que explicar que yo era Taylor casi a los gritos porque el tipo estaba muy comodo en su lugar del 114.
Gonsha del orto, me hiciste revelar mi identidad secreta fuckyou
Nunca antes me cruce con un tipo tan groso jajaja.

Ahora entiendo los mensajes en el face juulieta..... que chica lista que sos

Mensajes en face? No entiendo!! Exijo una satisfaccion!

Solo un par de preguntas para gonsa =P jajajajaa
URLs de referencia