UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se que pasa, pero en todas las pc que tengo en casa y usan windows 7 se hacen las locas y no me entran a google.. pero ya van a ver...
(01-12-2012 16:58)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(01-12-2012 15:13)Julita escribió: [ -> ]ahora a ballester =)

Nunca de esass veces un...

Cita:Che! podriamos pasar por lo de sebas no?

Nunca.... =(
Nunca.
Me quiero comprar un libro y no lo consigo por ningún lado.
Cuál?
ayer vi tipo 2 de la mañana una estrella fugaz
pediste un deseo? (?)
no


mucho disney
dale deci la posta.

que pediste, un sanguche de milanesa o un pete?
pidio un sanguche de pavo


pero se decepciono porque estaba un poco seco Carucha
voy a cenar milanesas ahora ,y creo que mi viejo fue a comprar pan


tal vez si cumplan deseos
Hoy fué uno de los peores dias de mi vida...

Estuve casi dos horas parado con mi bicicleta a tan solo diez cuadras de casa. Sucede que estaba volviendo tranquilamente en "La poderosa" cuando arrancó el diluvio... como era mucho lo que llovía me quede como media hora debajo de un árbol con mi bicicleta:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: imagen680q.jpg]

Cuando al fin paró, emprendí el regreso. A las dos cuadras, la rama de un árbol se desplomo a diez metros adelante de mí. Un par de metros mas adelante y me hubiese matado quizas.

Tomé otra calle, esa en la que hay un colegio muy caro,que siempre está llena de autos y camionetas grosas y de las que se bajan las madres rubias (que están todo el dia al pedo) a ponerse a charlar dejando sus vehiculos en doble fila o mal estacionados....Estoy pasando con mi bici y una pelotuda (con respeto a las pelotudas) abre la puerta de su camioneta sin mirar atras... clave los frenos y hasta bajé los pies para poder frenar... frené a dos centimetros de la puerta y del taco rojo de la mina...la putee de arriba a abajo frente a todo el colegio...asi que me sentí mas o menos bien.

A dos cuadras de casa, las calles estaban completamente inundadas, y de la calentura me olvidé que hay un bache/crater de mas o menos 30 o 40 cm de profundidad....clavé la rueda de la bici ahí y salí catapultado...

Para colmo, llego a casa y mi vieja me caga a pedos porque estaba sucio...
Huy loco...
Dia de mierda si los hay.




Me quedo con el "Sali catapultado" xD
yo le hubiese chocado la puerta , y si tenia barro en la zapatilla le pisaba el vestido o el tapizado, minimo.
(10-12-2012 21:16)Maik escribió: [ -> ]yo le hubiese chocado la puerta , y si tenia barro en la zapatilla le pisaba el vestido o el tapizado, minimo.

a la pelotuda que abrio la puerta de la camioneta o a la madre por cagarlo a pedos?
(10-12-2012 21:16)Brich escribió: [ -> ]Me quedo con el "Sali catapultado" xD

Es que fué así, la de adelante se clavó, la de atrás se elevó y salí volando en parábola...tendrián que haberlo filmado, es tema de analisis de fisica I... quizas lo tomen en el próximo final.

(10-12-2012 21:16)Maik escribió: [ -> ]yo le hubiese chocado la puerta , y si tenia barro en la zapatilla le pisaba el vestido o el tapizado, minimo.
Te juro que lo estaba por hacer, porque facil me podria haber lastimado o quebrado algo, ademas soy muy calentón...pero ví que tenía a un pibe dentro del auto y me inundo la "responsabilidad etica-civil"....No faltará mucho igual para que el chico se de cuenta de que la madre es una pelotuda...

(10-12-2012 21:28)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(10-12-2012 21:16)Maik escribió: [ -> ]yo le hubiese chocado la puerta , y si tenia barro en la zapatilla le pisaba el vestido o el tapizado, minimo.

a la pelotuda que abrio la puerta de la camioneta o a la madre por cagarlo a pedos?

La pelotuda que abrio la puerta y la madre era la misma persona... llegó, estacionó, y abrió la puerta sin mirar atrás...
URLs de referencia