UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(16-11-2012 09:35)Brich escribió: [ -> ]Por?...

Yo saque como conclusión que las vacaciones son imprescindibles para la vida.
Hace 2 año no lo hice...y casi caigo muerto en el intento por llegar a fin de año.

this is da posta
de mis ultimos 4 años, 3 los pase laburando/haciendo curso de ingreso en el verano

solo el ultimo me fui de vacaciones, las primeras con mis amigos


y heme aqui (?)
Ese curso de verano es perjudicial para la salud gonnza. Hacete hombre y mete todo en diciembre (?).


Menos mal que aca no esta...sino seria un "Bah...ya fue, la curso en el verano".
no dije curso de verano, me refiero al ingreso, al seminario universitario de ingreso a la utn

todavía no hice curso de verano, y si meto fisicaII, me voy invicto
Tengo el bocho quemado
tengo al decano de la facultad en mi red de linkedin.
todos los dibujitos están en ingles en la tele, no se que paso
(16-11-2012 14:04).py escribió: [ -> ]Tengo el bocho quemado

Been there bro.
A eso sumale que estoy recontra dormido.
(22-11-2012 10:28)CarooLina escribió: [ -> ]todos los dibujitos están en ingles en la tele, no se que paso

toca el sap

:genius:
NNI: Ya terminé de bajar las pelis Wall Street 1 (1987) y 2 (2010)

Se avecina un finde re divertido

[Imagen: epic-forever-alone.jpg]
Me puse a revolver cajones para tirar cosas... y encontré un cable usb del un celu viejo y lo desarmé (?)

Por si alguno tenía curiosidad de cómo era y no lo sabía les dejo fotos =P
naval y electronica no van de la mano...
Jajaja, sólo quería saber cómo funcionaba!!!

Off-topic:
Vos tenes que ver Sliced, se la pasan desarmando cosas cortandolas por la mitad y analizando todas las estructuras. Hasta las más complejas, como por ejemplo una máquina de esa que tenes que sacar el peluchito y nunca lo sacás, y mostraban la forma de que la suerte sea tendiente a nula.
:o !!! Que mensaje lapidario (simulación)
Cita:Aquellos alumnos que regularizaron la materia en alguna instancia de recuperación que no se presenten a rendir final en las fechas de Diciembre.
Se les recomienda que repasen la materia durante el verano y practiquen todos los ejercicios que pueda
URLs de referencia