UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como puede ser que Godoy Cruz llegue 2 veces y haga 2 goles!! D=<
Por primera vez en mi vida jugué un partido de fútbol con mi hermano.
(23-04-2011 20:55)brunodiaz escribió: [ -> ]esaaa, llevas al encuentro?? que capa

Mi madre me ha confiscado los moldes, me ha prohibido el chocolate y me han querido atar a la silla para que no prepare más nada XDDD

Pero lo intentaré xD
Hoy hago más cupcakes pero quiero ponerles pacmans en fondant.

Después les cuento si fue un éxito o un bochorno.
*Por segunda vez en el finde no salgo :/

*El ayudante de Física II definitivamente no caza un fulbo.
Más cositas...hice algunos "cockcakes".

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 2ludgzl.jpg]

[Imagen: 28mgwsl.jpg]
Tuve una conversación telefónica en la que lloré como una nena de 2 (?)
recien arranco la semana y me caigo a pedazos!

Faltan 5 dias!
(25-04-2011 12:14)ElChacal escribió: [ -> ]recien arranco la semana y me caigo a pedazos!

Faltan 5 dias!

ídem.
muerte a la semana


hoy me quedé dormidísima, en el 106 le bajó la presión a una piba a la cual ayudé, me tuve que pasar de colectivo (con lo cual llegué más tarde al laburo ¬¬), ví un cartel de la películita nueva de Robert Pattinson y fue muy baba (oh sí, lo amo. algún problema?)
emm, creo que eso es todo por hoy. no tengo más para contar u.u (?)
ah, sí. me acordé. hoy curso a la noche en campus y me quiero matar. besos! (?
Recién llego a capitall
NNI: hoy no veo al lindo, porque lo veo mañana, pero eso hace que tenga que ponerme a estudiaaaaaaaaaaar, prometo ponerme al dia con Fisica chu
(25-04-2011 13:35)nanuiit escribió: [ -> ]NNI: hoy no veo al lindo, porque lo veo mañana, pero eso hace que tenga que ponerme a estudiaaaaaaaaaaar, prometo ponerme al dia con pamela chu

fixed

Off-topic:
Comprate un chiste, vieja =P
Me trajeron nuevos auris porq los otros se me rompieron el miercoles. 4 dias de abstinencia, hoy es el dia mas feliz del año (?
Insomnio. De nuevo.
URLs de referencia