UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me encontré con mi profesor del curso de ingreso en medrano, me saludó, intercambié unas palabras y me fui pensando en lo baqueteado y quemado que estaba jaja
(06-10-2011 10:53)gonnza escribió: [ -> ]
(06-10-2011 10:07)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Que genial eso gonnza. Un dia atipico sin dudas.

fue mas burocratico que otra cosa. El grupo que me agarro allanaba casos de trata de personas: mas que nada talleres clandestinos, donde explotan trabajadores, o prostibulos donde explotan minas.
Y si, me toco el taller

(06-10-2011 10:08)pricherry escribió: [ -> ]
(06-10-2011 10:06)gonnza escribió: [ -> ]ayer no fui a la facultad

cuando sali de la linea E me agarro la PFA
tuve que salir de testigo de un allanamiento de un taller clandestino

noooo!! que perdida de tiempooo!!! te acompaño en el sentimiento!!!

me largaron a las 12 en nose-donde.
la cana me dio guita para un remis hasta congreso, y de ahi el 60 hasta casa. llegue a la 1.30 am xD

=P te podrían haber llevado jaja
(06-10-2011 10:53)gonnza escribió: [ -> ]
(06-10-2011 10:07)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Que genial eso gonnza. Un dia atipico sin dudas.

fue mas burocratico que otra cosa. El grupo que me agarro allanaba casos de trata de personas: mas que nada talleres clandestinos, donde explotan trabajadores, o prostibulos donde explotan minas.
Y si, me toco el taller

(06-10-2011 10:08)pricherry escribió: [ -> ]
(06-10-2011 10:06)gonnza escribió: [ -> ]ayer no fui a la facultad

cuando sali de la linea E me agarro la PFA
tuve que salir de testigo de un allanamiento de un taller clandestino

noooo!! que perdida de tiempooo!!! te acompaño en el sentimiento!!!

me largaron a las 12 en nose-donde.
la cana me dio guita para un remis hasta congreso, y de ahi el 60 hasta casa. llegue a la 1.30 am xD

que garron eso. a mi una vez me llevaron a reventar un dealer en san fernando. antes que nosostros entro el grupo GEOF y toda la bola.
el garron de mi vida. aunque debo decir que fue emocionante.
Mi prima hizo panqueques por mi cumpleaños, pero no llevó Dulce de leche. La puteamos y los panqueques quedaron guardados hasta proximo aviso
me voy ahora ya, no hay agua, cayo el sistema ,, nos vamos! wiii
(06-10-2011 16:05)pricherry escribió: [ -> ]me voy ahora ya, no hay agua, cayo el sistema ,, nos vamos! wiii

suertuda, yo tambien me quiero ir!!



NNI: Estoy re embolado.
me levante muy tarde porque tengo un raspon gigante en la pierna que no me dejaba dormir
al 2° recu de álgebra u_u
Acabo de descubrir que mi teclado no tiene tecla cualquiera.
La tecla cualquiera ? y cual es la tecla cualquiera ?

tengo la Esc, la Ctrl, la Pg Up..
NNI: Auditoria, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hoy rindo proba.
Fuimos "el ejemplo del NO" en la charla de ADR, pero alguien tenia que sacrificarse por el curso jajaja!
si!1 mi papa me lleve a campus en auto =D
El PM del laburo se copo con que rompi las pelotas de "festejemos que lo del sabado salio bien" y paga las empanadas para todos al mediodia

vamo lo pibe \o/
URLs de referencia