UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-05-2013 19:43)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(25-05-2013 18:46)Julieta93 escribió: [ -> ]me dormi todo como todos los dias =P

estoy en camino a eso ahora. por fin se fue mi familia (no es que no los quiera ver, pero el cansancio que me bajo ahora es impresionante) =D

jajaajaja mira la hora que es ,no duermas,a ajaajajajaja
Me salieron dos láminas que creía no iba a presentar =)
(25-05-2013 12:04)Julieta93 escribió: [ -> ]
(25-05-2013 02:12)asotrex escribió: [ -> ]me enamore del tutor de elctronica la facu....
dios bendiga a mi tutor...antes d fin d año lo violo

por eso vamos a ser muy buenas amigas(y eso que no me llevo con las mujeres)
porque sos igual que yo jajajajaja

Baba

SECUESTRO Y VIOLACION A MI TUTOR <3 jajajaj
yo tampoco me llevo con las chicas...pero nosotras dos vamos a rompero todo en la fra jajaj

Off-topic:
me parece que Asotrex le quiere cerruchar el piso a Julieta93 ... las dos son de FRA, las dos hacen handball, las dos se enamoran de los tutores de la facu, las dos "son iguales", las dos se llevan bien, las dos postean fotos en Fotos Users, las dos están BabaBabaBaba , las dos andan en el chat... y asotrex ya posteo en "A la Carcel" hay que cuidarse =P
(25-05-2013 21:07)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Off-topic:
me parece que Asotrex le quiere cerruchar el piso a Julieta93 ... las dos son de FRA, las dos hacen handball, las dos se enamoran de los tutores de la facu, las dos "son iguales", las dos se llevan bien, las dos postean fotos en Fotos Users, las dos están BabaBabaBaba , las dos andan en el chat... y asotrex ya posteo en "A la Carcel" hay que cuidarse =P

jajjajajaj no nos vamos a serruchar el piso...vamos a unir fuerzas y hacer desastre en fra jajaj...gracias por lo de BabaBabaBaba ;)
Off-topic:
(27-05-2013 17:28)asotrex escribió: [ -> ]
(25-05-2013 21:07)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
Off-topic:
me parece que Asotrex le quiere cerruchar el piso a Julieta93 ... las dos son de FRA, las dos hacen handball, las dos se enamoran de los tutores de la facu, las dos "son iguales", las dos se llevan bien, las dos postean fotos en Fotos Users, las dos están BabaBabaBaba , las dos andan en el chat... y asotrex ya posteo en "A la Carcel" hay que cuidarse =P

jajjajajaj no nos vamos a serruchar el piso...vamos a unir fuerzas y hacer desastre en fra jajaj...gracias por lo de BabaBabaBaba ;)
Off-topic:

de nada ;) jajajaja


mi NNI: se van mi hermana y su bebé ... fue muy lindo tenerlos un rato, pero ya empezaban a joder. =P
que vengan día por medio no me jode, pero 3 dias seguidos se hace muy pesado. Confused
Me anote como tutor en la FRA
(27-05-2013 17:57)Adriano escribió: [ -> ]Me anote como tutor en la FRA

jajajjajajajjaja.... Alaba
(27-05-2013 17:57)Adriano escribió: [ -> ]Me anote como tutor en la FRA

eso es IMPORTANTEE jajajaja
(27-05-2013 18:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(27-05-2013 17:57)Adriano escribió: [ -> ]Me anote como tutor en la FRA

jajajjajajajjaja.... Alaba

Ustedes no saben aprovechar las oportunidades (?)
(27-05-2013 19:05)Adriano escribió: [ -> ]
(27-05-2013 18:14)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(27-05-2013 17:57)Adriano escribió: [ -> ]Me anote como tutor en la FRA

jajajjajajajjaja.... Alaba

Ustedes no saben aprovechar las oportunidades (?)

Yo sii
te estoy esperando Baba
jajaajajajajajaa
no era facil che xD
(27-05-2013 17:57)Adriano escribió: [ -> ]Me anote como tutor en la FRA
Uhhh de los alumnos de primero? Confused
no la cazó
le dije a mi viejo que me fue mal en el parcialito de algebra y se re calento... la proxima le miento. o se lo digo un dia que no labure.
Decile que esos parcialitos no sirven para nada, bah...podes llegar a promocionar el parcial..pero son medio al pedo. Sirven para ocupar horas de clases nomas.



El gobierno regalo netbooks en entre rios a alumnos de secundarios...y a graduados.
Osea, todo bien con los alumnos...pero a los graduados?...
URLs de referencia