UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Son las 17.30 de un viernes y yo laburando a full, porque no me dieron esto el miercoles que estuve al pedo todo el dia lpm!!



ESTAMOSSSS EN LA BBBBBBBB!!!!
Pri: las entradas creo que no salieron a la venta todavía. Sé que son caras, en cuánto sepa te aviso.

Caminé una hora por la calle Florida, cosa que detesto hacer durante la semana. Hay demasiada gente dando vueltas y siempre me encuentro a alguien conocido. Hoy ví a un compañero de colegio, a mi profesor de Historia del Arte del año pasado (creo que es uno de los hombres más elegantes que conocí) y a la mamá de una amiga. Lo bueno es que me dieron tres muestras de perfumes.
Love the curso.

Quiero avioncitos (?).
me siguen cagando en la busqueda de departamentos ¬¬
Ayer en frente de la facu un monje cordobés me intentó dar un libro espiritual y yo le dije "no gracias seguramente otro lo va a saber aprovechar mejor que yo". El flaco siguió insistiendo hasta que acepté. Agarré los libritos y empecé a caminar y me dice "Tenés que pagar una contribución de $X así podemos seguir imprimiéndolos".

Yo quedé:
[Imagen: neutral-suspicious.png]
Acabo de mantener una coversación sumamente incómoda e inncesaria con mi madre, jaja, que horror.
De q fue la conversación Lu?
Yo hoy estaba esperando el subte, llegó y porsupuesto estaba lleno hasta la puerta, pero milagrosamente dije "permiso" y se corrieron como pudieron para dejarme un lugar! Insólito
amo el nuevo perfume que me compre ♥
NNI: Como auto-regalo de mis primeros seis meses trabajando, me iba a comprar una musculosa larguita que vi y me gustó. Mirando en el stand donde estaba dicha prenda, encontré algo más lindo y me lo llevé =) Es como un vestidito blanco y rosa; y después pasé por el local de una amiga y me llevé dos collares [uno MUY lindo por cierto]
Volví antes de clases (?) esta noche a despejarse =)
Me estoy yendo a la cancha a ver al rojo!! =D
(04-09-2011 15:35)Toobs escribió: [ -> ]Me estoy yendo a la cancha a ver al rojo!! =D

Van a perder amargos ! =P
Estoy en mi ciudad natal ^^
Tranqui
Hizo un día re lindo, ví a una amiga que no salió ayer....
Fui a la quinta, pasee a mis pichichos, para los que me tienen en fb verán una foto en la que me etiquetó una amiga que está el cachorro. Es divino ^^
fui a jugar al padel y gane 62 36 63
(04-09-2011 22:45)mardo182 escribió: [ -> ]fui a jugar al padel y gane 62 36 63

Al menos alguien que gana hooooooooooooooooooy!

:UsOpenSeñal:
URLs de referencia