UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy entendiendo y terminando los TPs de AutoCAD!!!! =D=D
nada mas feo que e yogut light =P


Quiero esa pelirroja por cierto
Lo intente nuevamente. Pero me es imposible beber algo con edulcorante. Le cambia demasiado el sabor ( a mi parecer). HORRIBLE!!!! yuk
Tengo la nueva rueda de atras de la bici (que se habia roto). Que felicidaaaad :
(11-09-2013 01:33)xlv1 escribió: [ -> ]Lo intente nuevamente. Pero me es imposible beber algo con edulcorante. Le cambia demasiado el sabor ( a mi parecer). HORRIBLE!!!! yuk

agregarle sacarina a algo me da la impresión de chupar un clavo.

Mi NNI: Ayer redecoré la oficina con fotos de mis perros y reimprimí cartelitos que ya estaban amarillos, acomodé todo un armario y puse cartelitos por sectores. Hacía falta una mujer por acá =P
Conseguí la tapa para el tanque de agua
(11-09-2013 10:11)Bodhi escribió: [ -> ]Conseguí la tapa para el tanque de agua

Y la pua!?!?!
Al fin logre conectar mi telefono en una maquina con windows xp, despues de varios dias de intento.

El problema.... me olvide para que lo queria conectar Yaoming
(11-09-2013 12:31)electrocolgada escribió: [ -> ]Al fin logre conectar mi telefono en una maquina con windows xp, despues de varios dias de intento.

El problema.... me olvide para que lo queria conectar Yaoming

jajaja como siempre, haciendole el honor al nick
gane el diploma por ser top 50000 en esta fecha del granDT =D
y encima quedé con el octavo mejor puntaje de Los Troncos. Circulo

gracias por tanto mauro matos Bow
Cita:Nintendo visionary, Hiroshi Yamauchi died today. Thanks for all the memories Mr. Yamauchi.


[Imagen: a75D2Bm_700b.jpg]
Al fin entro Smirnoff...
Me acabo de comer una factura.
Primer día después de varias semanas que puedo respirar como se debe =)
URLs de referencia