UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-05-2011 23:58)Parabola escribió: [ -> ]
(17-05-2011 23:35)nanuiit escribió: [ -> ]Por un post, hacer un thread [bueno, a lo mejor resulta, pero bueh, últimamente abren threads para tirarse cuetes, para ver una de Cibrian Mahler, bleh]

NNI: Despues de muchos dias y una charla, me di cuenta que el foro no me copa como antes...


Off-topic:
No te preocupes Nani, que no lo cree exclusivamente para que vos vayas a postear ahí, lo había creado antes de que postees ese mensaje en este thread...por eso te avisé, así no seguías posteando acá =P



On topic: hoy me maté morfando...creo que voy a morir

Tenés razón, es que estba en el laburo y no presté atención!
Mis disculpas.

NNI: espero con ansias las charlas de Ad. Espero con ansias las charlas de Gon (?)

NNI2: Parcial, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NNI3: Me pa que mi mamá del foro se enojó conmigo por un post de otro thread!
NNI: No solo tu ex mama esta enojada.
(18-05-2011 15:13)gonnza escribió: [ -> ]he aqui el motivo de porque mi jefe es tan animal escribiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Mogolico_Ignorante

Lo dijo en la Auditoria, cuando escribio "sertificacion" y el auditor se lo remarco, y lo comento..
y me acorde ahora de investigarlo

Fix

ah, y Nadia se perdio las facturas.
(18-05-2011 15:28)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:13)gonnza escribió: [ -> ]he aqui el motivo de porque mi jefe es tan animal escribiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Mogolico_Ignorante

Lo dijo en la Auditoria, cuando escribio "sertificacion" y el auditor se lo remarco, y lo comento..
y me acorde ahora de investigarlo

Fix

ah, y Nadia se perdio las facturas.

NNI4: Sos un garca; me imagino que me guardaste una medialuna de grasa no? y una porcion de pizza?
(18-05-2011 12:35)Parabola escribió: [ -> ]
(18-05-2011 12:16)brunodiaz escribió: [ -> ]Es legal monitorear las cosas?

Supongo que si las máquinas son de ellos y la empresa cree que eso les jode, es legal. En mi ex laburo no podías hacer nada y monitoreaban todo, estaba casi todo recontra bloqueado. A menos que usaras un proxy, era imposible. Tampoco podías usar celulares...si te agarraban, cagada a pedos y, si el tipo/a en cuestión estaba de mal humor, hasta suspensión. Y comer, se comía a escondidas o te tomabas un break...que siempre era corto. Y tenías que pedir permiso para ir al baño.

Sí, nos tenían cagando. No extrañaré ese laburo de mierda...creo que si aguanté eso por un año y medio, aguanto cualquier cosa (!).


On: aún no me cambié, eaeaeaea.

Laburabas de S&M?


Cita:On: aún no me cambié, eaeaeaea.

ahhh, y encima le gusta (?)
(18-05-2011 15:30)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:28)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:13)gonnza escribió: [ -> ]he aqui el motivo de porque mi jefe es tan animal escribiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Mogolico_Ignorante

Lo dijo en la Auditoria, cuando escribio "sertificacion" y el auditor se lo remarco, y lo comento..
y me acorde ahora de investigarlo

Fix

ah, y Nadia se perdio las facturas.

NNI4: Sos un garca; me imagino que me guardaste una medialuna de grasa no? y una porcion de pizza?

quien dijo que te ibas a perder las facturas?, y si mañana venis y te espero con media docena?
(18-05-2011 15:28)ElChacal escribió: [ -> ]NNI: No solo tu ex mama esta enojada.

NNI5: Bueno, me enteré que alguien más se enojó, pero yo hablo por lo que yo vi. Lee algunos comentarios azules que puse, para que entiendas un poco porque vos te tomaste personal algo que a vos no te lo dije; y no le lo dije a UNA persona/user en particular.
(18-05-2011 15:31)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]
(18-05-2011 12:35)Parabola escribió: [ -> ]
(18-05-2011 12:16)brunodiaz escribió: [ -> ]Es legal monitorear las cosas?

Supongo que si las máquinas son de ellos y la empresa cree que eso les jode, es legal. En mi ex laburo no podías hacer nada y monitoreaban todo, estaba casi todo recontra bloqueado. A menos que usaras un proxy, era imposible. Tampoco podías usar celulares...si te agarraban, cagada a pedos y, si el tipo/a en cuestión estaba de mal humor, hasta suspensión. Y comer, se comía a escondidas o te tomabas un break...que siempre era corto. Y tenías que pedir permiso para ir al baño.

Sí, nos tenían cagando. No extrañaré ese laburo de mierda...creo que si aguanté eso por un año y medio, aguanto cualquier cosa (!).


On: aún no me cambié, eaeaeaea.

Laburabas de S&M?


Cita:On: aún no me cambié, eaeaeaea.

ahhh, y encima le gusta (?)
(18-05-2011 15:30)nanuiit escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:28)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:13)gonnza escribió: [ -> ]he aqui el motivo de porque mi jefe es tan animal escribiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Mogolico_Ignorante

Lo dijo en la Auditoria, cuando escribio "sertificacion" y el auditor se lo remarco, y lo comento..
y me acorde ahora de investigarlo

Fix

ah, y Nadia se perdio las facturas.

NNI4: Sos un garca; me imagino que me guardaste una medialuna de grasa no? y una porcion de pizza?

quien dijo que te ibas a perder las facturas?, y si mañana venis y te espero con media docena?


Off-topic:
Serias una persona hiper buena onda entonces
(18-05-2011 15:28)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:13)gonnza escribió: [ -> ]he aqui el motivo de porque mi jefe es tan animal escribiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Mogolico_Ignorante

Lo dijo en la Auditoria, cuando escribio "sertificacion" y el auditor se lo remarco, y lo comento..
y me acorde ahora de investigarlo

Fix

ah, y Nadia se perdio las facturas.

que poco respeto..
(18-05-2011 15:33)MrMustard escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:28)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:13)gonnza escribió: [ -> ]he aqui el motivo de porque mi jefe es tan animal escribiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Mogolico_Ignorante

Lo dijo en la Auditoria, cuando escribio "sertificacion" y el auditor se lo remarco, y lo comento..
y me acorde ahora de investigarlo

Fix

ah, y Nadia se perdio las facturas.

que poco respeto..

me cambiaste la vida, amo a jesus
(18-05-2011 15:35)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:33)MrMustard escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:28)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:13)gonnza escribió: [ -> ]he aqui el motivo de porque mi jefe es tan animal escribiendo

http://es.wikipedia.org/wiki/Mogolico_Ignorante

Lo dijo en la Auditoria, cuando escribio "sertificacion" y el auditor se lo remarco, y lo comento..
y me acorde ahora de investigarlo

Fix

ah, y Nadia se perdio las facturas.

que poco respeto..

me cambiaste la vida, amo a jesus

que capo... un sarcasmo, me cerraste el culo, arreglaste la cagada y quedaste re bien...
vamo, ma facturas de parte del gordo granudo !!! banana
(18-05-2011 15:31)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]Laburabas de S&M?

No, laburaba en telegarch (TeleTech).
Terminamos el tp de quimica!! ea
Voy a morir el sábado!! XD
(18-05-2011 19:14)Parabola escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:31)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]Laburabas de S&M?

No, laburaba en telegarch (TeleTech).

Si laburaba con la sinfonica de metallica mando a hacer el poster de parabola autografiado

tengo SUE ÑO
(19-05-2011 00:27)Adriano escribió: [ -> ]
(18-05-2011 19:14)Parabola escribió: [ -> ]
(18-05-2011 15:31)SOY DE LA UBA! escribió: [ -> ]Laburabas de S&M?

No, laburaba en telegarch (TeleTech).

Si laburaba con la sinfonica de metallica mando a hacer el poster de parabola autografiado

tengo SUE ÑO

Jajaja, ya quisieras =P


On: no me cambié en todo el día..la peor. Ahora sale ducha (?).
URLs de referencia