UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-10-2012 18:57)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj no se, le tendria que mandar sms y continuar la charla. Yo tengo 24.

Off-topic:
Ahhh ya estas mas entrado... pensé que tenias menos.
Igual da =P
no pasa nada, sos un joven y apuesto deportista estudiante de ingenieria :Abuela:


dale pajero, dale
jaja lo de joven hasta ahi, apuesto no, y deportista frustrado. Acepto el estudiante de ingenieria.

Veremos que pasa. Con los $100 q me dio la puedo invitar a tomar algo Trollface Its free
ajajaj claro, te los dio para que la invites


está todo pensado, es una invitacion de ella disfrazada


pero no duermas eh, no la llames dentro de un mes.
Tiene vencimiento de 2 ó 3 dias mas (?)
(22-10-2012 01:14)gonnza escribió: [ -> ]pero no duermas eh, no la llames dentro de un mes.
Tiene vencimiento de 2 ó 3 dias mas (?)

Claro, si vence el plazo, terminas convertido en un rico solteron.
This...

(22-10-2012 01:14)gonnza escribió: [ -> ]Tiene vencimiento de 2 ó 3 dias mas (?)
saz en la boca...
jajaj dudo que eso ocurra.
yyyyyyyyyyyyyyyyy..................................rompi produccion.
Sere boludo.
(22-10-2012 13:07)rulo escribió: [ -> ]yyyyyyyyyyyyyyyyy..................................rompi produccion.
Sere boludo.

mientras viva rulo, no nos tenemos que preocupar por skynet...
(22-10-2012 13:25)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(22-10-2012 13:07)rulo escribió: [ -> ]yyyyyyyyyyyyyyyyy..................................rompi produccion.
Sere boludo.

mientras viva rulo, no nos tenemos que preocupar por skynet...

jajajaj, voy a usar ese chiste alguna vez.
Posiblemente hoy.
(22-10-2012 13:25)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(22-10-2012 13:07)rulo escribió: [ -> ]yyyyyyyyyyyyyyyyy..................................rompi produccion.
Sere boludo.

mientras viva rulo, no nos tenemos que preocupar por skynet...

Para algo existen backups, pete con polera. ¿Como te pensas que me voy a olvidar de eso?

(igual te quiero).
Cita:18 se considera cualquier cosa como consensual.
A menos edad podes hacer poco mas que agarrarla de la mano ( igual si los dos son menores se tampoco "vas preso).

Si tiene 16 o más, y ella quiso, no te pueden hacer nada.
Aclaremos que si ella no quiso, no importa la edad =P
(22-10-2012 15:20)brunodiaz escribió: [ -> ]Aclaremos que si ella no quiso, no importa la edad =P
jajaja tal cual.
URLs de referencia