UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy programando con los ojos llorosos
Quiero terminar yaaaaaaaaaaaaaaaa D:
(23-09-2011 18:44)Paul escribió: [ -> ]Estoy contento, hoy voy a ver una obra de teatro llamada El Loco y la camisa, que se lleva acabo en un departamento al que solo pueden entrar 20 espectadores situados contra la pared del mismo.

Aqui el trailer





Eso es re dolinesco.... me hace acordar a Enrique Argenti.

Un grosso el flaco al que se le ocurrió eso paul!
(23-09-2011 15:39)mardo182 escribió: [ -> ]
(23-09-2011 14:31)pricherry escribió: [ -> ]
(23-09-2011 14:18)Toobs escribió: [ -> ]
(23-09-2011 13:41)mardo182 escribió: [ -> ]es duro, pero no es triste....
no es triste? Insesible!

yyyyy.... jajaja hoy a la noche te digo toobs o mardo, si es triste o no =P

hoy a la noche decime q tiene de triste el anteultimo capitulo de house, yo lo vi hace 3 meses

Ahhh para para!
Yo hablaba del ultimo!
El anteúltimo es duro y el ultimo duro + triste.


Igual nada supera el ultimo capitulo de la temporada 4 de Dexter. Me acuerdo y lloro
(23-09-2011 21:36)Toobs escribió: [ -> ]
(23-09-2011 15:39)mardo182 escribió: [ -> ]
(23-09-2011 14:31)pricherry escribió: [ -> ]
(23-09-2011 14:18)Toobs escribió: [ -> ]
(23-09-2011 13:41)mardo182 escribió: [ -> ]es duro, pero no es triste....
no es triste? Insesible!

yyyyy.... jajaja hoy a la noche te digo toobs o mardo, si es triste o no =P

hoy a la noche decime q tiene de triste el anteultimo capitulo de house, yo lo vi hace 3 meses

Ahhh para para!
Yo hablaba del ultimo!
El anteúltimo es duro y el ultimo duro + triste.


Igual nada supera el ultimo capitulo de la temporada 4 de Dexter. Me acuerdo y lloro

para mi no tiene nada de triste, es mucho mas triste el final de la temporada anterior y el de la cuarta temporada (hablo de house)
(23-09-2011 22:05)mardo182 escribió: [ -> ]
(23-09-2011 21:36)Toobs escribió: [ -> ]
(23-09-2011 15:39)mardo182 escribió: [ -> ]
(23-09-2011 14:31)pricherry escribió: [ -> ]
(23-09-2011 14:18)Toobs escribió: [ -> ]no es triste? Insesible!

yyyyy.... jajaja hoy a la noche te digo toobs o mardo, si es triste o no =P

hoy a la noche decime q tiene de triste el anteultimo capitulo de house, yo lo vi hace 3 meses

Ahhh para para!
Yo hablaba del ultimo!
El anteúltimo es duro y el ultimo duro + triste.


Igual nada supera el ultimo capitulo de la temporada 4 de Dexter. Me acuerdo y lloro

para mi no tiene nada de triste, es mucho mas triste el final de la temporada anterior y el de la cuarta temporada (hablo de house)

Mas vale que a nadie se le ocurra contar como es el final ni nada de eso, que todavia me faltan ver varias temporadas Feer


NNI: Hice 77 puntos en el gran dt y perdi todos los torneos que juego =(
(23-09-2011 22:05)mardo182 escribió: [ -> ]Ahhh para para!
Yo hablaba del ultimo!
El anteúltimo es duro y el ultimo duro + triste.


Igual nada supera el ultimo capitulo de la temporada 4 de Dexter. Me acuerdo y lloro

para mi no tiene nada de triste, es mucho mas triste el final de la temporada anterior y el de la cuarta temporada (hablo de house)
[/quote]

Pero chabon lee bien!
Estoy hablando del final de la 4ta temporada !!!!
Hoy me junté a estudiar en lo de la abuela de Lu. con ella, feer y sentey.
Practiqué poco =P pero afiancé conocimientos (?)
Re simpático el hnito de lu =P
Después me fui a ver un "recital" si es que así se le puede llamar. Tocaron la banda de un amigo de jarry y otra banda en el consejo de qué se yo qué de economía (?) si, lugar raro para un reci =P
ME ENCANTO la banda del amigo de javi (rashplash) ^^ la otra (laplace (?) que me sigue hasta en la sopa, no estuvo taaan buena)
Recién llego a casa ^^
Linda noche!
Comprenlo chicos. No puedo borrar este post.
NNI: Estoy con Dial Up !!
(23-09-2011 22:35)Toobs escribió: [ -> ]
(23-09-2011 22:05)mardo182 escribió: [ -> ]Ahhh para para!
Yo hablaba del ultimo!
El anteúltimo es duro y el ultimo duro + triste.


Igual nada supera el ultimo capitulo de la temporada 4 de Dexter. Me acuerdo y lloro

para mi no tiene nada de triste, es mucho mas triste el final de la temporada anterior y el de la cuarta temporada (hablo de house)

Pero chabon lee bien!
Estoy hablando del final de la 4ta temporada !!!!

[/quote]

jajaj tenes razon, es triste, pero estas un poco atrasado!! ponete las pilas jaja
(23-09-2011 22:54)Imakuni escribió: [ -> ]Comprenlo chicos. No puedo borrar este post.
No entendi !
(23-09-2011 23:17)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj tenes razon, es triste, pero estas un poco atrasado!! ponete las pilas jaja

jajaja si lo sé, empece hace unos meses a ver la serie desde 0. Me atrapo bastante, suelo ver 1 cap por noche, a veces 2 y varios los findes. Ya voy a llegar =D
(24-09-2011 00:33)Toobs escribió: [ -> ]
(23-09-2011 22:54)Imakuni escribió: [ -> ]Comprenlo chicos. No puedo borrar este post.
No entendi !
(23-09-2011 23:17)mardo182 escribió: [ -> ]jajaj tenes razon, es triste, pero estas un poco atrasado!! ponete las pilas jaja

jajaja si lo sé, empece hace unos meses a ver la serie desde 0. Me atrapo bastante, suelo ver 1 cap por noche, a veces 2 y varios los findes. Ya voy a llegar =D


para mi es la mejor serie de todas!
Vean Lost y The Sopranos. Esas son series que atrapan. Lo que me molesta de House es que el conflicto empieza y termina en el capitulo y no te deja esperando el siguiente. Hay un tenue hilo conductor con respecto a los romances pero son los menos.

Lost y The Sopranos. Son la posta.


Saludos,


Paul
Los finales de temporada de House valen por todos los finales que no te dejan esperando (?)
(24-09-2011 02:19)Paul escribió: [ -> ]Vean Lost y The Sopranos. Esas son series que atrapan. Lo que me molesta de House es que el conflicto empieza y termina en el capitulo y no te deja esperando el siguiente. Hay un tenue hilo conductor con respecto a los romances pero son los menos.

Lost y The Sopranos. Son la posta.


Saludos,


Paul


Lost???? Lost es una serie que deberia haber durado una o dos temporadas, no mas. Cuando el tiempo en una serie es lo mas importante, no puede ser extenso, y Lost lo es.



Me olvide de decir que ninguna serie de estados unidos (y creo que del mundo) tiene un actor principal que se destaque tanto.
URLs de referencia