UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-09-2012 20:52)Eutectico escribió: [ -> ]El coso negro se ve perfecto, lo uso desde que se habilito, ya ni me acuerdo como es el default.

Estas son las cosas que uno quiere escuchar.

(13-09-2012 20:52)Eutectico escribió: [ -> ]
(13-09-2012 12:05)brunodiaz escribió: [ -> ]El template dark que ya tenemos es feo?
Nunca en la vida lo vi =P

Sacate el avatar por favor.

No se como pensas convencerme.
Tengo mis metodos.............





sacateloooooooooooo
Lo pensare
algo interesante que lei:

Cita:"Creer que toda esta gente dejo su trabajo antes, dejo de hacer lo que tenia y queria hacer, solo para pedir comprar autos, dolares y poder viajar al exterior, es un pensamiento tan estupido, basico y superficial sobre la situacion, que no denota mas que una falta de capacidad de comprension del reclamo social acompañado de un fanatismo. Y los fanaticos son ciegos.

Subestimar la conducta de tanta gente, pensando que estan equivocados y que no ven los "progresos y avances" es una conducta demasiado soberbia respecto a la verdad de por lo que parece, una multitud."
Cita:que no ven los "progresos y avances"

decime quien dijo eso que voy y lo cago a piñas.

yo no tengo nucete.

2012 has begun.
Este cacerolazo es para que rojo no sea convocado nunca mas a la seleccion no?
(13-09-2012 23:22).py escribió: [ -> ]Este cacerolazo es para que rojo no sea convocado nunca mas a la seleccion no?

Pobre rojo...la bailada que le pego el negro del shalke el otro dia fue terrible
[Imagen: kzH8G.png]
[Imagen: fdHo3.png]
[Imagen: OFxFA.png]

no se como arreglar el estilo de los spoilers y de los headers de las imagenes resizeadas , es css inline. Lo mismo para el editor de texto. El resto esta casi terminado
http://userstyles.org/styles/74775/utnianos-calmo

le arregle los errores de FF , esta andando bastante bien salvo los spoilers, los headers de las imagenes y el editor.
ayer vi a the beats

suenan muy bien, y son re parecidos
esta muy bueno el show, aparte llevan una mini orquesta, un coro, todo


y hasta una yoko ono !!!

es muy gracioso cuando tocan temas de la ultima epoca, que lennon toca la guitarra y al lado tiene a la yoko ono mirando para el techo o por ahi, re fumada =P
Si se cortan el pelo en forma de taza, se visten igual y miden lo mismo van a ser parecidos jaja.
anoche volvia de un cumple, en tigre, yendo a una remiseria a tomar un remo (ahi enfrente al rio, bordeando casi).

Paso un 207, se freno al lado nuestro, asi con musica que se yo..
Estabamos a 10, 15 metros de la remiseria ponele.
El 207 acelero, pego un volantazo, y se pego contra un arbol que estaba en la puerta de la remiseria


los 3 acompañantes salieron corriendo, pero "bien".

La que manejaba estaba tirada en el suelo, creo que tuvo el "latigazo" del choque y le hizo mierda el cuello, estaba ahi toda dolida (y en pedo)
Clave 4 horas de siesta...
Ahh..amo los domingos Baba
(16-09-2012 18:15)gonnza escribió: [ -> ]La que manejaba estaba tirada en el suelo, creo que tuvo el "latigazo" del choque y le hizo mierda el cuello, estaba ahi toda dolida (y en pedo)

Porque no hay fotos del palo? mal ahi gonnza, la gilada queria ver el chocolate.
ajajaajaj

igual no hubo sangre ni nada
onda
aceleraron 10 metros, no chocaron a gran velocidad. La mina se bajo y se tiro sola al suelo xq le dejo hecho mierda el suelo


No daba sacar fotos jajaja

les preguntamos a los del auto si estaba bien (fisicamente) y si, estaba todos bien, salvo la q manejo

los de la remiseria llamaron a la ambulancia
cayo la cana antes de q llegue el remis
URLs de referencia