UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y tiene abejas de verdad ? (?)
(06-07-2012 09:42)hern escribió: [ -> ]el alfajor de mantecol me parece tragica-decepcionante-y-tremendamente horrible.

todo le mundo deberia saberlo ya eso.
Hoy me dispuse a lavar el auto después de 3 meses de mugre.
Encontré óxido en un guardabarros. Estoy poco contento.
Volvi a comprar maquillaje compulsivamente.. y no solo compre.. sino qe encargue cosas importadas para este mes.. y hasta para el qe viene.. es grabe
Los huevos que estaba encubando de mis tortugas se pudrieron aparentemente =(

Para el año que viene voy a tratar de armar un sistema mas pro
(07-07-2012 19:47)juuu escribió: [ -> ]Volvi a comprar maquillaje compulsivamente.. y no solo compre.. sino qe encargue cosas importadas para este mes.. y hasta para el qe viene.. es grabe

no, es grave Carucha


2do parcial de am2 y me di cuenta que le pifie a un limite de integracion =(
(07-07-2012 19:47)juuu escribió: [ -> ]Volvi a comprar maquillaje compulsivamente.. y no solo compre.. sino qe encargue cosas importadas para este mes.. y hasta para el qe viene.. es grabe

Que te compraste??

tomando mate, relax y dps a leer un poco
(07-07-2012 20:18)CarooLina escribió: [ -> ]
(07-07-2012 19:47)juuu escribió: [ -> ]Volvi a comprar maquillaje compulsivamente.. y no solo compre.. sino qe encargue cosas importadas para este mes.. y hasta para el qe viene.. es grabe

Que te compraste??

tomando mate, relax y dps a leer un poco

Bueno.. nunca me acuerdo con qe "B" va.. jaja... Me compre muchas muchas sombras.. un primer para sombras.. un delineador en gel.. me compre mas pinceles (34), un primer para rostro, un delineador en fibra, rubores.. y cremas varias.. pasa qe ya habia comprado otras cosas a fin de mes.. es una adiccion
(07-07-2012 21:12)juuu escribió: [ -> ]
(07-07-2012 20:18)CarooLina escribió: [ -> ]
(07-07-2012 19:47)juuu escribió: [ -> ]Volvi a comprar maquillaje compulsivamente.. y no solo compre.. sino qe encargue cosas importadas para este mes.. y hasta para el qe viene.. es grabe

Que te compraste??

tomando mate, relax y dps a leer un poco

Bueno.. nunca me acuerdo con qe "B" va.. jaja... Me compre muchas muchas sombras.. un primer para sombras.. un delineador en gel.. me compre mas pinceles (34), un primer para rostro, un delineador en fibra, rubores.. y cremas varias.. pasa qe ya habia comprado otras cosas a fin de mes.. es una adiccion


Off-topic:
es la primera vez que escucho el termino "primer" y delineador en gel, wow jajaja me aelgro che =) estas equipadisima !! jaja =)
ilumina a los hombres heterosexuales

primer ? delineador ? GEL ????

creo que lo unico copado es sombras, sombras y mas sombras. pero anda a saber que significa
hoy lavé el primer billete de mi vida, años de jactarme de mi cuidadosa manía de chequear los bolsillos de cada cosa antes de meterlo al lavarropas =(

Igual el billete está intacto, hasta creo que le hizo bien porque está blaquito blanquito
Listo, a la carcel por lavar dinero.
Qué cosa práctica el primer para sombras u.u cambia totalmente el maquillaje.


A empezar mi cumple tomando mates con un compa de la secuuuuuuuu
(07-07-2012 21:40)el pibe escribió: [ -> ]ilumina a los hombres heterosexuales

primer ? delineador ? GEL ????

creo que lo unico copado es sombras, sombras y mas sombras. pero anda a saber que significa

PRIMER PARA SOMBRAS: AUMENTA LA DURACION Y FIJACION DE LA SOMBRA AL PARPADO E INCLUSO INTENSIFIVA SU COLOR.
PRIMER PARA ROSTRO: EMPAREJA EL TONO Y LAS PEQEÑAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL, LA HIDRATA Y HACE QE LUEGO AL APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE QEDE PERFECTA.
DELINEADOR EN GEL: ES COMO EL DELINEADOR EN LAPIZ (SIRVE PARA LO MISMO) SOLO QE LA CONSISTENCIA ES CREMOSA Y SE APLICA CON UN PINCEL EN LOS PARPADOS.

(soy maquilladora.. no tienen xq saber lo qe son jajaja..)
y dale dale dale sombras, y dale dale dale sombras
* la maquilla *
URLs de referencia