UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-06-2013 09:13)mardo182 escribió: [ -> ]Yo no miro el perfil de mis ex en Linkedin porque practicamente no tengo exs ForeverAloneYaoming

pero estas ayudando a los pelados, con eso ya te ganaste el cielo... thumbup3

(30-05-2013 17:12)gonnza escribió: [ -> ]hubiera tenido mas onda si hubiese sido asi, la realidad es que estaba solo y me tire y la rompi ForeverAlone

mi novia estaba agradecida que paso asi y no mientras ella estaba en casa jajajaja muy quemo hubiese sido

Con una ex, rompimos una cama... pero durmiendo... nadie nos iba a creer xD, pero realmente fue asi... tipo 4 AM se escucho un "crunch" y caimos redondos JAJAJA
yo tengo el linkedin re abandonadojajujauajua

creo que todavia figura que laburo en el trabajo anterior XD
jaja si, y sobre todo me ayudo a mi mismo sin pagar el tratamiento Yaoming
ayer gracias a mis compañeros de teoria de control (?) movieron el parcial al 26..


asique tengo

- exposicion del tp de comunicaciones el 24
- parcial de Ing de Soft el 25
- parcial de Teoria de Control el 26
- parcial de Comunicaciones el 28


áspero..
(06-06-2013 11:00)gonnza escribió: [ -> ]ayer gracias a mis compañeros de teoria de control (?) movieron el parcial al 26..


asique tengo

- exposicion del tp de comunicaciones el 24
- parcial de Ing de Soft el 25
- parcial de Teoria de Control el 26
- parcial de Comunicaciones el 28


áspero..
Que bronca! a mi me paso lo mismo (rindo el 25)

Maldita democracia!
(06-06-2013 11:00)gonnza escribió: [ -> ]ayer gracias a mis compañeros de teoria de control (?) movieron el parcial al 26..


asique tengo

- exposicion del tp de comunicaciones el 24
- parcial de Ing de Soft el 25
- parcial de Teoria de Control el 26
- parcial de Comunicaciones el 28


áspero..
Uh...que duro.
dormi todo el dia por el dolor =P
me hice socio de la biblioteca de la facu =D
estaba pensando en hacer lo mismo =P
(06-06-2013 23:52)Julieta93 escribió: [ -> ]estaba pensando en hacer lo mismo =P

no se si te van a dejar hacerte socia... como sos de otra regional...

Spoiler: Mostrar
=P
(06-06-2013 23:41)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]me hice socio de la biblioteca de la facu =D
uh...hoy tipo 8? yo escuche un boludito (?) que vino a decirle a la minita "me dijeron que tenia que traer esto y pagarte 35 pesos" =P
Estaba estudiando justo..
jajajaajajaajjajajajaja
que pibe forro brich =P
en la de la fra bobo -.-
(06-06-2013 23:57)Brich escribió: [ -> ]
(06-06-2013 23:41)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]me hice socio de la biblioteca de la facu =D
uh...hoy tipo 8? yo escuche un boludito (?) que vino a decirle a la minita "me dijeron que tenia que traer esto y pagarte 35 pesos" =P
Estaba estudiando justo..

lo de boludito está de mas -.- (sea yo o sea cualquier otro)... calculo que siendo junio no hay taaaanta gente que se haga socio de la biblioteca asique... igual la semana que viene ya me vas a conocer, y no vas a poder escapar de saludarme... Confused
Yo debería tener mi carnetcito hace rato, pero se rompió la plastificadora y no te lo dan. Para sacar libros en la de quimica tengo que ir antes a la general a que me hagan el papelito, no quiero subir escaleras laugh

Hoy en fenómenos tuvimos el cuestionario resumen de una unidad finalizada, una compañera estaba re contenta porque pudo contestar todo sin leer los apuntes. Yo pude con la mitad y fui re feliz =D. Es a carpeta abierta y te da 5-10 minutos, hasta ahora no habíamos podido terminar con ninguno de los cuestionarios y a un mes del parcial xD estamos bieeennnnn!
brich sos malo =(
URLs de referencia