UTNianos

Versión completa: Tu noticia NO importante del día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tuve una re pesadilla cuando me levante.Pero terrible.No veía las cosas asi de negras en años.
Me tengo que poner las pilas con TODO.
NNI: Waaaaaaaa!! Que bien la paseeeeeeee!! Fyl cada día se roban mas pedasitos de mi corazón!
123...


QUE BANDA POR DIOS!!!!!!!! Impresionante!
NNI: Me voy a ver a Harry Potter ._.
(16-07-2011 01:31)Doushiyou escribió: [ -> ]NNI: Waaaaaaaa!! Que bien la paseeeeeeee!! Fyl cada día se roban mas pedasitos de mi corazón!

Nos estan robando a Dous.. :brokenheart:
Podrán tentarme con la manzana prohibida pero jamás olvidaré mis raices UTNianas por más que a veces quiera golpear a más de uno :3
Barby mi corazónsito tiene un espacio dedicado para ti! Heart Y obviamente para todos aquellos utnianos que amo y respeto!
Hoy aprendi a graficar el logo de la facu con una funcion que dio el de analisis uno! jaja fue un flash.
(15-07-2011 09:12)pricherry escribió: [ -> ]
(14-07-2011 18:10)lu. escribió: [ -> ]Hoy estaba en la casa de un amigo, salimos y en la calle nos dimos cuenta que las llaves habían quedado adentro del depto Confused. Tuve que pasar desde el balcón de la vecina, a su balcón para recuperar las llaves porque no había copias.todavía no entiendo como me animé a hacerlo

yo tampocoo entiendo como te animaste! muy alto? Confused
(15-07-2011 00:52)Parabola escribió: [ -> ][Imagen: 169f4bd.png]

felicidadesss Parabolisss!! =P

Yo cumpli 600 y nadie dijo naaaa =P

jajaja, tres pisos Confused

Aparentemente mis papás se vaaaan de vacacioneees y como bonus se llevan a mi hermano =)
Esta fue la conversación,

-ellos: chicos, estaría bueno ir algunos días de vacaciones, les gustaría ir a unas termas?
-yo: sí, me parece que es un buen lugar, pero para que vayan ustedes trees solos, yo tengo mucho para estudiar.

Ojalá que se vayaan, amé quedarme sola 5 días en verano
jajajaj, pero tenes tu mensaje 666 capturado.. que mejor (?)

sarpado lo de los 3 pisos.. bien ahi! yo no me acuerdo lo mas loco que me trepe... creo que una vez en una montaña con unos amigos... xD
(16-07-2011 23:08)lu. escribió: [ -> ]
(15-07-2011 09:12)pricherry escribió: [ -> ]
(14-07-2011 18:10)lu. escribió: [ -> ]Hoy estaba en la casa de un amigo, salimos y en la calle nos dimos cuenta que las llaves habían quedado adentro del depto Confused. Tuve que pasar desde el balcón de la vecina, a su balcón para recuperar las llaves porque no había copias.todavía no entiendo como me animé a hacerlo

yo tampocoo entiendo como te animaste! muy alto? Confused
(15-07-2011 00:52)Parabola escribió: [ -> ][Imagen: 169f4bd.png]

felicidadesss Parabolisss!! =P

Yo cumpli 600 y nadie dijo naaaa =P

jajaja, tres pisos Confused

Aparentemente mis papás se vaaaan de vacacioneees y como bonus se llevan a mi hermano =)
Esta fue la conversación,

-ellos: chicos, estaría bueno ir algunos días de vacaciones, les gustaría ir a unas termas?
-yo: sí, me parece que es un buen lugar, pero para que vayan ustedes trees solos, yo tengo mucho para estudiar.

Ojalá que se vayaan, amé quedarme sola 5 días en verano

Sale la re fiesta en lo del lu
jajajaja, vivir solo es lo mas. a lo sumo con una persona, y que tenga cada uno su lugar U_U
(16-07-2011 23:08)lu. escribió: [ -> ]
(15-07-2011 09:12)pricherry escribió: [ -> ]
(14-07-2011 18:10)lu. escribió: [ -> ]Hoy estaba en la casa de un amigo, salimos y en la calle nos dimos cuenta que las llaves habían quedado adentro del depto Confused. Tuve que pasar desde el balcón de la vecina, a su balcón para recuperar las llaves porque no había copias.todavía no entiendo como me animé a hacerlo

yo tampocoo entiendo como te animaste! muy alto? Confused
(15-07-2011 00:52)Parabola escribió: [ -> ][Imagen: 169f4bd.png]

felicidadesss Parabolisss!! =P

Yo cumpli 600 y nadie dijo naaaa =P

jajaja, tres pisos Confused

Aparentemente mis papás se vaaaan de vacacioneees y como bonus se llevan a mi hermano =)
Esta fue la conversación,

-ellos: chicos, estaría bueno ir algunos días de vacaciones, les gustaría ir a unas termas?
-yo: sí, me parece que es un buen lugar, pero para que vayan ustedes trees solos, yo tengo mucho para estudiar.

Ojalá que se vayaan, amé quedarme sola 5 días en verano

ojala se te de !! a mi tb me gusta quedarme sola, y que mis viejos vuelen jajaja...

off topic : tu foto de perfil asi toda de colores, me hace acordar a la propaganda de coca, que se manchan mal con pintura el pelo y la ropa!
Mi pc tiene 1 GB mas de memoria RAM.

Ya no se "arrastra" con W7
(16-07-2011 23:38)No_Cigar escribió: [ -> ]jajajaja, vivir solo es lo mas. a lo sumo con una persona, y que tenga cada uno su lugar U_U

Deja de comer pan en frente de los pobres u.u
Oh, sí, cómo me gustaría vivir sola.

On: linda noche la de anoche =P
URLs de referencia